La compañía de tuning radicaliza la imagen del Ferrari 488 GTB con este espectacular paquete estético donde destacan los componentes en fibra de carbono.

 La compañía de diseño de carrocerías Misha Designs ha desvelado un llamativo kit estético para Ferrari. Si los especialista en tuning ya deslumbraron a todos con su propuesta para 458 Italia, esta vez no ha sido menos con la preparación para su sucesor, el Ferrari 488 GTB.

Ferrari 488 GTB Misha Designs

Misha Designs ha creado dos versiones del kit de carrocería que en ambos casos dispone de piezas acabadas en fibra de carbono. La variante más extrema ofrece unos paneles traseros que son tres pulgadas más anchos que los de la versión estándar. El difusor trasero está más expuesto e incorpora un alerón de mayor tamaño. La estética frontal está basada en los monoplazas Ferrari de Formula 1 e incorpora un splitter dividido de gran volumen. La empresa de diseño ha desvelado que tan sólo serán producidas veinte unidades de esta variante.

Ferrari 488 GTB Misha Designs

Por su parte, la alternativa estándar de Misha Designs cuenta con modificaciones en el parachoques delantero, los faldones laterales, las entradas de aire, el parachoques trasero y el alerón trasero. A diferencia del paquete superior, todas las piezas de este kit pueden ser reemplazadas por el propio fabricante sin necesidad de acudir a un diseñador externo.

Ambos kit de diseño ya pueden ser encargados y las primeras unidades serán entregadas a partir de abril o mayo de este año.