El altavoz Bluetooth está construido con un escape de un Porsche 911 GT3. Normal, nosotros también lo queremos.

Este altavoz Bluetooth está hecho de un escape del Porsche 911 GT3. Es tanto un altavoz Bluetooth como una obra de arte. El Porsche 911 GT3 es fácilmente uno de los coches nuevos con mejor sonido a la venta hoy, cortesía de su maniaco 9000 rpm flat-six. Porsche Design cree que puede traducir algo de esa alegría auditiva a un altavoz Bluetooth, que se vende por € 3.500.

Es fácil descartar esto como un simple truco, pero el escape GT3 es realmente funcional. Utiliza el silenciador trasero y el escape doble como resonadores que, según Porsche Design, crean un sonido más profundo. Tendríamos que escuchar una comparación para ver si eso es realmente cierto, pero seamos honestos, incluso si el escape no hizo nada, el orador se ve genial.

El altavoz que deseas tener en tu casa

Como es de esperar de cualquier equipo de alta fidelidad moderno, el 911 Soundbar tiene entradas Bluetooth, analógicas, coaxiales y ópticas. También produce un sonido saludable de 200 vatios, que es más que suficiente para cualquier habitación. Sin embargo, no espere usarlo en movimiento: el altavoz pesa alrededor de 18 kilogramos.

¿Es caro? Absolutamente, especialmente teniendo en cuenta que puede obtener un altavoz Bluetooth sólido por una fracción de ese precio. Demonios, Porsche incluso le venderá un altavoz 911 más pequeño con temática de escape por 600 euros. Pero si desea que su obsesión de Porsche sea lo más fuerte y obvia posible, solo lo mejor lo hará.