Esta curiosa noticia viene directamente de Estados Unidos. Una roca situada en Omaha, Nebraska, ¡ha causado más de 6 accidentes en las últimas 6 semanas!

La roca no es pequeña, sin embargo, parece que algunos conductores sencillamente, no la ven. Está ubicada en el Estado de Nebraska, Omaha, en Estados Unidos.

En las últimas seis semanas, al menos seis accidentes han tenido relación con esta misteriosa roca. Puede parecer broma, pero lo mejor de todo es que no lo es…

Para colmo, ahora la roca se ha convertido en una atracción turística. Los selfies con la misma en Instagram, así como vídeos y demás bromas han empezado a fluctuar por la red de manera exponencial.

Los locales de la zona han empezado a expresar su disconformidad respecto a este asunto. No les gusta ver cómo se hace comedia de un tema según ellos, muy serio, que debería solucionarse de inmediato con la retirada del objeto.

Es importante destacar que no hay nada peculiar respecto a esta roca. La única explicación razonable que puede explicar esto es que la gente que colisiona con ella no presta atención o la carretera.

Otro de las posibles causas son los coches de mayor altura, que limitan mucho más la visión de lo que tienes delante cuanto más te acercas a algo. Sin embargo, la visión espacial de la que todos gozamos debería ser más que suficiente para sortear este objeto inamovible…

En la famosa red social, Reddit, los hilos discuten que la culpa de estos incidentes podría ser causada por la impaciencia de los propios conductores. Tiene sentido, ya que esto podría propiciar que girases con tu vehículo demasiado pronto, siendo el resultado, inevitable.

Por supuesto, esto también ha generado cierta polémica, ya que no son pocos los defensores de seguir manteniendo este tipo de objetos, que son perfectos para todos aquellos conductores que tienden a desobedecer las leyes de tráfico pasando por encima de arcenes como estos.

Por suerte por el momento no ha tenido lugar ningún desenlazo realmente desafortunado, más allá de daños al vehículo y a la vergüenza de los sujetos implicados.