Un Nissan Sentra de 1986, robado hace 28 años, ha sido encontrado durante un proyecto de limpieza del río Merrimack (Massachusetts, EEUU)

Si tienes curiosidad por saber cual es la apariencia de un coche después de encontrarse sumergido en un río durante 28 años, échale un vistazo al siguiente video.

Según el periódico estadounidense Eagle Tribune, un Nissan Sentra de 1986 ha sido extraído del agua durante un proyecto de limpieza del río Merrimack (Massachusetts, EEUU). El hecho fue reportado a la policía del condado que identificó el vehículo a través del número de matriculación y declaró que fue robado en el año 1988. Aunque no se sabe a ciencia cierta el tiempo que el coche estuvo sumergido desde que se cometiese el robo, el aspecto actual del vehículo hace indicar que estuvo bajo el agua durante una buena parte de esos 28 años.

Según informan las fuentes policiales, el vehículo solo estuvo en propiedad de su conductor oficial durante dos años. Lo peor es que el proyecto de limpieza del rio Merrimack ha recibido una subvención para extraer 20 coches más de sus aguas y todo apunta a que el río podría poseer más de esos 20 coches sumergidos.