El piloto británico Mark Higgins ha descendido una pista de Bobsleigh con un Subaru Impresa WRX STI para promocionar el vehículo de la marca japonesa.

¿Qué harías si tuvieras un Subaru WRX STI y estuvieras aburrido? Las opciones son muchas, podrías desde correr un rally hasta hacer drift en el asfalto, pero al bueno de Mark Higgins (piloto de rally británico) le ha dado por algo mucho más radical: ¡correr en una pista de bobsleigh!

Por alguna razón, Subaru ha pensado que darle las llaves de un WRX STI al piloto británico sería una buena idea – y desde el punto de vista comercial lo es, se me ocurren pocos maneras más interesantes de promocionar un coche que esta- pero cuando hablamos de conducir un coche a todo trapo en el estrecho trazado de una pista bobsleigh, las cosas cambian, al menos para el vehículo… Está claro que Higgins recibe vía libre para destrozar el coche en este reto, algo que no ocurre de milagro cuando el vehículo casi vuelca en una de las curvas del trazado, aunque algunos daños seguro que sufrió el Subaru WRX STI en esa parte de la secuencia.

¿Llegará esto a ser deporte olímpico? Desde luego sería bastante divertido para el espectador, aunque tal vez poco económico para las marcas de coches que participasen.