El Toyota Supra, es un coche icónico y querido por los entusiastas del motor. Especialmente importante en la cultura tuning, el sucesor de este modelo llegará pronto al mercado. En base a las imágenes que se han ido desvelando ya podemos confirmar su diseño casi a la perfección.

Volviendo a 2014 con la presentación del concepto de Toyota FT-1, se pudo ver alguna pista del nuevo Toyota Supra. Cuatro años después, por fin hemos podido disponer de imágenes reveladoras, que han desvelado el diseño final del modelo.

A mediados de este año 2018, el constructor japonés ha ido regalando detalles con cuentagotas acerca de su esperadísimo deportivo. Periodistas muy contados han tenido la oportunidad de probar el prototipo la semana pasada. Gracias a todos estos acontecimientos, ahora disponemos de un render completo para poder hacer una simulación casi perfecta del aspecto final del nuevo Toyota Supra.

Toyota Supra, ¿Aspecto final?

Estos renders provienen de un miembro del foro de Supra MKV, los cuales, muestran al modelo sin la pintura de camuflaje (dichas imágenes las podéis ver aquí), y pintado en diferentes colores para hacernos una idea de qué aspecto tienen en sus líneas.

Por supuesto, dada la agresividad en el diseño del modelo, colores como el rojo le quedan estupendamente a este nuevo Supra. Sin embargo, otros colores como el azul, blanco, o incluso negro y plata también consiguen darle un aspecto envidiable, lo que no hace más que reforzar los elogios hacia el equipo de diseño que consumó la obra.

Toyota Supra, ¿Aspecto final?

En lo que a su diseño en general se refiere, es muy similar al prototipo del FT-1 que Toyota mostró en 2014. Especialmente en su parte de atrás, el nuevo Supra es prácticamente calcado al prototipo, lo que evidencia que esta idea caló Hondo entre los creativos del constructor japonés desde hace mucho.

Respecto a tu techo y el aspecto de sus ventanillas laterales, mantienen la idea del concepto original.

Su parte delantera es la que más diferencias posee. Mientras que el nuevo modelo mantiene ciertas similitudes en su aspecto con lo mostrado por el FT-1, se diferencia principalmente en que será mucho más pequeño que el presentado por el concepto.

Toyota Supra, ¿Aspecto final?

El FT-1 contaba con un perfil más bajo y ancho, especialmente típico de los superdeportivos, sin embargo, el nuevo Supra es mucho más pequeño y tiene un aspecto más “ensanchado”.

Sea como sea, lo que está claro es que este nuevo modelo de Toyota no dejará indiferente a nadie, y que, está por ver si conseguirá estar a la altura de sus predecesores cuya huella todavía es visible hoy en día en el mundo del motor.

Galería de imágenes Toyota Supra: