Agotadas las 200 unidades de la edición especial del Toyota C-HR, rival del Honda HRV y Renault Captur, entre otros.

La marca nipona prepara ya la presentación oficial del crossover compacto que tendrá lugar a mediados de Noviembre.

A finales del pasado mes de septiembre Toyota puso a la venta 200 ejemplares del C-HR “Launch Edition” por el precio de 29.000 euros. Apenas 30 días después ya se han agotado todas las unidades. Por suerte para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo en directo, esta “launch edition” permanecerá expuesta hasta el próximo 20 de Noviembre en el espacio pop-up de Platea, junto a la Plaza de Colón en Madrid.

toyota-chr-exterior-trasera

La unidad especial de este crossover compacto de Toyota dispone de algunos detalles de diseño y equipamiento específicos tales como las llantas de aleación en color negro mate de 18 pulgadas. El propulsor de esta versión de lanzamiento es una versión híbrida de 122 caballos de potencia y está compuesto por un motor de combustión de 1.8 litros apoyado por un motor eléctrico. El consumo global es de 3.9 litros a los 100kms. Se calcula que las futuras motorizaciones de este modelo puedan llegar alcanzar unos 150 caballos de potencia.

interior-toyota-chr

La comercialización del Toyota C-HR comenzará tras la presentación oficial del modelo en España, fijada a mediados de Noviembre. Su fabricación correrá a cargo de la planta de la marca en Sakarya, Turquía, aunque los motores de los modelos híbridos serán producidos en Deeside, Gales, para posteriormente ser montados en las instalaciones turcas de Toyota.