El Skoda Karoq Sportline será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París y llegará con un nuevo motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV.

El Skoda Karoq Sportline será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París que se celebrará entre los días 4 y 14 de octubre de este año, y lo hará junto a la versión Scout. Este acabado deportivo estrena varios cambios de diseño y mecánicos, entre los que se incluye el motor gasolina más potente de toda la gama (190 CV).

Motorizaciones: por primera vez con motor 2.0 TSI de 190 CV

Skoda Karoq Sportline

El Skoda Karoq Sportline ofrece la mayor oferta mecánica del SUV compacto hasta la fecha. El coche cuenta con cuatro motorizaciones:

  • Motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV: es el tope de gama, y solo está disponible en esta variante deportiva.

 

  • Motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV: con tracción delantera de serie y cambio manual. Opcionalmente se puede adquirir la caja de cambios automática de doble embrague (7 velocidades) que se combina con un sistema de tracción total.

 

  • Motor diésel 2.0 TDI de 190 CV: ligado de serie a la caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y al sistema de tracción a las cuatro ruedas.

 

  • Motor diésel 2.0 TDI de 150 CV: de serie con una caja de cambios manual de 6 relaciones y tracción delantera. También disponible opcionalmente con tracción integral y la caja de cambios DSG automática.

Diseño exterior: más deportividad para el SUV compacto

Skoda Karoq Sportline

El Skoda Karoq Sportline se distingue de las versiones estándar por ofrecer un diseño más dinámico y deportivo que éstas últimas. El paragolpes delantero y trasero han sido rediseñados, así como los guardabarros delanteros que llevan inscrito el logo Sportline. El coche incorpora cristales tintados en las ventanillas traseras y en el cristal trasero. Los rieles del techo están acabados en un color negro que contrasta a las mil maravillas con el color rojo de la carrocería. Las exclusivas llantas de aleación “Mytikas” de 18 pulgadas acabadas en negro, o en su defecto, las opcionales llantas de 19 pulgadas terminadas en negro “Vega” pulido completan la lista de elementos distintivos en el exterior.

Skoda Karoq Sportline

Interior exclusivo: unos asientos revolucionarios

En el interior del coche encontramos unos asientos deportivos negros con detalles cosidos en color plateado. Estos asientos están tapizados con la revolucionaria tela Thermoflux que brinda una mayor comodidad y permeabilidad a los pasajeros por su triple capa; especialmente útil en verano para evitar un deterioro prematuro del propio asiento. El volante deportivo multifunción está cubierto con cuero negro perforado con pespuntes en plata. Además, la cabina interior del coche cuenta con una terminación negra para el techo y los pilares, un paquete LED de iluminación ambiental y unos pedales de acero inoxidable.

Skoda Karoq Sportline

Digital Cockpit: disponible como opcional

El Skoda Karoq Sportline puede contar de forma opcional con un panel de instrumentación digital (Virtual Cockpit), un sistema muy similar en funcionalidad y diseño al Digital Cockpit que Seat ofrece ahora en el Ibiza y el Arona.