Porsche Taycan, el proyecto de Porsche para lanzar su primer coche totalmente eléctrico, se puede ver en acción conduciendo en un puerto de montaña con motivo de la presentación del nuevo Dron DJI Mavic 2.

En un anuncio con motivo de promoción del nuevo Dron DJI Mavic 2, podemos ver al Porsche Taycan en acción recorriendo una carretera de montaña junto a uno de los clásicos del constructor alemán, donde, se puede apreciar con claridad, que el mensaje, entre otras cosas, es la transición entre el pasado y el futuro, especialmente si tenemos en cuenta que el Taycan, es la primera apuesta de Porsche por construir un coche 100% eléctrico.

Porsche Mission E

Existen muchas razones para estar ilusionados por este modelo, sin ir más lejos, los 800 voltios con los que contará su batería o su sistema de carga en el asiento del pasajero lo hacen especialmente interesante.

Sin embargo, su punto fuerte reside en su diseño, donde creemos que si consigue asemejarse o mantener la esencia del concepto establecido por el Mision E, sin duda el Taycan se convertirá en un éxito rotundo y un durísimo competidor para la gama alta de Tesla.

Porsche Mission E

El Porsche Taycan fué revelado en el año 2015, y desde entonces, ha ganado varios premios en relación a su diseño antes siquiera de empezar su producción. En el vídeo que os presentamos hoy se puede ver a este futurista Porsche en toda su magnificencia, presumiendo de sus finas líneas.

No se espera que el Taycan esté disponible hasta finales del año que viene, por lo que, lo más probable es que el producto final sea algo distinto al que vemos hoy en este vídeo. Sin embargo, Porsche seguirá apostando por invertir grandes cantidades de dinero en Marketing, para dar a conocer y crear expectación alrededor del nuevo Porsche Taycan.

Porsche Mission E, Porsche Taycan

Hay que admitir que dentro de los diseños de los último años, este es posiblemente uno de los que más expectación ha creado en el público gracias a sus aires futuristas y su tecnología de vanguardia.

Si quieres más información acerca del Porsche Taycan, te recomendamos que veas este artículo que hicimos recientemente donde hablamos de todo lo que se sabe hasta ahora.