El Porsche 911 GT3 de 2017 ha sido cazado en el circuito de Nurburgring. Por las imágenes se intuyen ciertos retoques en el diseño.

Teniendo en cuenta las imágenes espía de “Autoblog”, podemos intuir una serie de retoques en el diseño de este nuevo 911 GT3 que aportan un aspecto global más elegante y estético. En la trasera las ópticas han sido revisadas junto al paragolpes trasero que incluye un nuevo difusor. El frontal también ha sido rediseñado con entradas de aire más agresivas en el paragolpes delantero y un nuevo spoiler delantero.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-14-04-09

En cuanto a la mecánica, el nuevo GT3 montará un cambio manual de seis velocidades por primera desde que se dejase de producir en 2011 el Porsche 997 911 GT3. Andreas Preuninger, manager de Porsche Motorsports, confirmaba durante el lanzamiento del 911 R que el nuevo GT3 montará el mismo cambio que este último. Por otro lado, el nuevo Carrera seguirá utilizando motores turbo en la mayoría de su gama, a excepción de la versión GT3 que mantendrá el actual propulsor atmosférico de 3.8 litros.

Por otro lado, Porsche ha estado recientemente en Sebring probando el nuevo 911 RSR que competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Se ha confirmado que este coche de carreras tendrá un motor central. A continuación puede ver y oír al coche rodando en el circuito de Sebring: