Peugeot apuesta por la conectividad y el diseño agresivo y deportivo en su nueva adaptación de su famoso modelo Peugeot 208, el Signature.

Peugeot nos sorprende con esta adaptación de uno de sus modelos más icónicos y vendidos de la su historia. El Peugeout 208 Signature, es la apuesta de la famosa marca para darle un toque más agresivo, e incluir la tecnología más actual a uno de sus coches más importantes. Además, vendrá incluido con un asombroso precio, tan solo, 13.690 € serán suficientes para hacerte con esta monada.

Un coche perfecto para la ciudad, pero, que con su original y agresivo diseño, sus prestaciones, así como las posibilidades de personalización que incorpora o su sólida sensación al volante, pretende no pasar desapercibido entre las calles de la metrópoli.

Peugeot 208 signature

¿Gasolina o Diesel?

La serie especial Peugeot 208 Signature tiene como punto fuerte la eficiencia de sus motores.
En su versión Diesel encontramos la mecánica Blue HDi 100, combinado con una caja de cambios de 6 velocidades, sin duda una de las referencias actuales de agrado de conducción y respeto al medio ambiente con sus bajas emisiones.
Por otro lado, se encuentra su opción de gasolina. Encontramos los tricilindros PureTech de 82 CV 0 110 Cv respectivamente dependiendo de que opción escojas (aunque te recomendamos la versión de 110 CV siendo en nuestra opinión, la opción de 82 CV demasiado limitada). La versión de 110 CV, además incorpora la opción e caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.

Llamativo diseño

Respecto al exterior, el Peugeot 208 Signature destaca frente a su hermano pequeño.
Destaca por su calandra Equalizer cromada, sus retrovisores abatibles de color carrocería con intermitentes, o sus monogramas “Sginature” laterales, y las llantas de alineación de 16” Titane grises, que aportan un toque de dinamismo, reforzado por el paso de puerta específicos.

Peugeot 208 signature

En el interior, encontramos el exitoso puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. Cuenta con una pantalla LCD llena de detalles que te permitirán recibir información del coche en tiempo real, como por ejemplo la velocidad, sin tener que apartar la vista de la carretera.
Su gran pantalla táctil de 7’’ es sinónimo de conducción intuitiva, al gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del Smartphone, a través de la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

Además del Peugeot i-Cockpit®, el interior de esta serie especial está lleno de detalles que refuerzan su refinamiento y su aire deportivo, como los embellecedores cromados en los aireadores o un pomo de la palanca de cambios de alta gama.

Como podéis ver, el Signature es una apuesta atractiva que sin duda será una gran opción para todos los que pensaban adquirir un Peugeot 208, pero que buscan diferenciarse del resto, un poco más de agresividad y un pack tecnológico más completo. Nos parece que es una apuesta muy acertada.