Parece que el nuevo Golf 2020 Mk8 ha sido visto en sudáfrica en lo que parecía ser un corto trayecto de prueba. En un color rojo perlado, el modelo lucía un aspecto realmente increíble.

Ha sido muy recientemente cuando Volkswagen ha empezado a compartir imágenes del Golf Mk8, a pesar de que el coche todavía se encuentra en fase de pruebas.

Recientemente parece que el nuevo modelo ha sido visto en sudáfrica, sin ningún tipo de camuflaje o motivo para ocultarlo, lo que nos hace preguntarnos si esto ha sido un acto premeditado por parte del constructor alemán o no.

No se puede asegurar la fidelidad de estas imágenes al 100%, sobretodo teniendo en cuenta las tecnologías de edición presentes hoy en día, pero la verdad es que parece muy convincente y real:

Este supuesto Mk8 parece tener una parte frontal completamente distinta al modelo actual, y parece que su parte trasera también difiere bastante de la que podemos ver actualmente.

Llaman especialmente la atención sus llantas, las cuales, cuentan con un diseño especialmente agresivo y parecen ser de un gran tamaño. El diseño podría pertenecer claro está al nuevo GTI o incluso a la versión R, aunque también podría tratarse de un trabajo muy profesional dentro del sector tuning, o claro, en el peor de los casos, un vídeo muy bien editado para trolear a la audiencia…

Así que hasta que no contemos con una confirmación oficial de la propia marca, no nos tomaremos este vídeo 100% en serio.

Mientras tanto, Volkswagen sigue probando el Golf Mk8, y probablemente estén haciendo un gran trabajo en ocultar su diseño, desde luego uno mucho mejor que el que sugiere este vídeo.

El nuevo Golf entrará en fase de producción el próximo mes de Junio de 2019, para más concretamente celebrar su pre estreno en el tercer cuarto de 2019. Por ahora nos quedamos con estas imágenes que de resultar ser ciertas, nos dan detalles increíbles del nuevo modelo.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Familiar3, 5 - 605
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,2110 - 310 - 164

Ver todas las versiones del Volkswagen Golf (0€ - 46.945€)