El pasado fin de semana y de manera inesperada, el nuevo Toyota Supra camuflado fué visto en el Circuito madrileño del Jarama. Se pudo hacer un vídeo del mismo, sin embargo, ¿Podría ser una estrategia premeditada del constructor japonés?

Pocos son los detalles que conocemos hasta el momento del nuevo Toyota Supra. El modelo lleva envuelto en el más absoluto secretismo desde el momento de su confirmación.

Sólo sabemos que compartirá características en común con el BMW Z4, en especial a lo que a mecánica se refiere, ya que será construido bajo la misma plataforma.

Nuevo Toyota Supra Jarama

Gracias a un filtración que tuvo lugar hace tiempo, se conoce que el Supra compartirá motores con el BMW Z4, concrétamente: 20i y 30i con una potencia de 248 CV para el primero y 335 CV y 6 cilindros para su versión 30i.

En el vídeo que os presentamos hoy, ofrecido por Autofácil.es , a través de la plataforma de Facebook, se ha podido avistar a uno de estos esperadísimos modelos en el Circuito madrileño del Jarama. El coche está pintado de camuflaje en un intento de ocultar su diseño final, sin embargo, se puede observar claramente que guarda muchas similitudes con el prototipo propuesto por la marca y del que podéis conocer más en este artículo que hicimos el año pasado.

Otro de los detalles de los que disponemos, es que este vehículo solo estará disponible con transmisión automática, un detalle que sin duda no ha gustado entre los más entusiastas que esperaban otras opciones de manos de un coche tan icónico y deportivo como es el Toyota Supra.

Nuevo Toyota Supra Jarama

Solo queda preguntarse si este secretismo que ha envuelto a este modelo durante tanto tiempo ha sido finalmente revelado de forma premeditada o si se trata de un imprevisto que no habían tenido en cuenta.

Nuevo Toyota Supra Jarama

En cualquier caso, el nuevo Toyota Supra tiene una pinta estupenda en lo que respecta a sus finas líneas y a su diseño. Sólo queda ver si estará a la altura de sus predecesores que tan relevantes fueron en la cultura del motor y que se ganaron su hueco en la historia…