Renault desveló ayer todo el interior del nuevo Clio 2019. Hoy es el turno del exterior, el cual no podía ser más acertado.

El nuevo Renault Clio 2019 ha optado por guardarse lo mejor para el final, y es que ayer, el constructor francés, compartió con todos nosotros el interior del esperado modelo. Hoy es el turno del exterior, el cual parece todo un acierto.

Antes de continuar, si quieres saberlo todo acerca del diseño interior del nuevo Renault Clio, te recomendamos que visites este artículo.

El diseño exterior del nuevo Renault Clio 2019, es el resultado de una fórmula que pretende mantener el clasicismo de un diseño, que ha hecho que este modelo sea uno de los más populares de Europa, sin olvidar claro está, la modernización necesaria del mismo, para adaptarse a los tiempos que corren.

Esta vez el exitoso compacto es más elegante y anguloso, con finas líneas atractivas que lo hacen más llamativo que la generación anterior. El nuevo modelo gana en expresión, y lo hace manteniendo su perfil compacto.

En su parte delantera, concretamente en el capó, podemos encontrar franjas que causan desniveles a ambos lados, concediendo al Clio un aspecto más deportivo. La parrilla es más grande que la de la generación anterior, lo que permite una mejor entrada del aire exterior para refrigerar el motor.

Respecto a las dimensiones del nuevo Clio, hablamos de un modelo 14 mm más corto, pero al mismo tiempo más espacioso que la generación anterior (4048 mm de largo y 1798 mm de ancho).

Ahora el nuevo Clio también es más bajo, concretamente 30 mm más, de esta manera se mejora tanto la aerodinámica como su agilidad.
Como toque final, cuenta con unas llantas de 17 pulgadas con un diseño original y juvenil, que le dan un toque estupendo al resultado final dentro de su aspecto.

Otros detalles sirven a modo de complemento para afianzar los looks de este compacto. Por ejemplo los preciosos faros LED, o los faros negros que combinan a la perfección con el color naranja que se nos presenta en el teaser.

Por su puesto, la línea del nuevo Renault Clio 2019, contará con varias opciones para diferenciarse todavía más en su diseño.

La línea R.S, es una opción más deportiva para todos aquellos que busquen una mejora en el rendimiento, el diseño más agresivo y una dinámica de conducción mejorada. Por otro lado también está la opción de la línea de diseño Intiale Paris, la cual se caracteriza por una apuesta más elegante y sutil. Amabas estarán disponibles para el compacto.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes del exterior del nuevo Renault Clio 2019: