La octava generación del 911 llegará al mercado a principios de 2019. Los prototipos ya están encendiendo sus motores mientras se llevan a cabo las pruebas definitivas alrededor del mundo.

El Porsche 911 es uno de los deportivos más populares y solicitados del mercado. La octava generación de este modelo, se espera saldrá al mercado a principios de 2019. En estos momentos se están llevando a cabo las pruebas definitivas.

Nuevo Porsche 911 2019 pruebas

Dichos testeos se están llevando a cabo tanto en terrenos urbanos como exteriores. Hemos podido ver imágenes de los nuevos modelos circulando sobre la nieve, el asfalto e incluso la gravilla, lo que nos da una de la clase de preparación a la que se está enfrentando.

Nuevo Porsche 911 2019 pruebas

Porsche busca medir las diferencias y estudiar el desempeño de su modelo entre diferentes temperaturas de hasta 85º de diferencia entre sí. Desde el tráfico más intenso en la ciudad hasta las condiciones más desafiantes, parece que el nuevo Porsche 911 estará listo para afrontar cualquier situación.

Andreas Pröstle, el director del proyecto del 911, hizo estas interesantes declaraciones al respecto:

“Además de su increíble rendimiento, el 911 será un vehículo perfectamente adecuado para un uso diario. Por eso nos hemos enfocado tanto en probarlo bajo todo tipo de condiciones, climas y regiones. Esta es la única manera en la que podemos estar seguros de que el vehículo será capaz de viajar por todo tipo de regiones del mundo sin producir problemas preocupantes”.

Para llevar a cabo los test más exigentes del 911, el constructor alemán se ha desplazado a todo tipo de regiones que gozan de climatología y terrenos extremos.

Nuevo Porsche 911 2019 pruebas

Sin ir más lejos, se han realizado pruebas bajo un intenso calor en la zona del medio-este estadounidense o el famoso Death Valley donde se han registrado temperaturas de hasta 50 grados.

Para temperaturas especialmente frías, Porsche se ha trasladado a Finlandia, donde se han llegado a registrar condiciones de lluvia, humedad, hielo y frío extremo de hasta 35 grados bajo cero.

Nuevo Porsche 911 2019 pruebas

Además se han llevado a cabo distintos testeos en diferentes ciudades europeas y asiáticas bajo tráfico intenso.

Para que esta octava generación de 911 estará preparada para afrontar todo tipo de situación. Sólo el tiempo dirá si el esfuerzo del constructor se verá recompensado.