La producción del utilitario japonés ha dado el pistoletazo de salida.

La nueva generación del Nissan Micra ha sufrido cambios radicales respecto a su predecesor. Este Micra es más ancho, largo y bajo que nunca. Su diseño ha sido concebido para satisfacer los gustos de los clientes europeos. El interior del habitáculo es de una gran calidad e incluye materiales en dos tonos y suaves al tacto.

El nuevo Micra es una revolución en el apartado tecnológico, ya que introduce una serie de elementos que son una primicia en el segmento B. Entre dichas prestaciones destaca la alerta de cambio de carril involuntario, que en caso de ser necesario, devuelve al vehículo a su carril de forma progresiva. El nuevo Micra también cuenta con una personalización de lo más versátil gracias a la disponibilidad de una gran variedad de colores contemporáneos.

Nuevo Nissan Micra

La fabricación de esta última generación del Nissan Micra, marca un nuevo capítulo en la exitosa historia de este modelo, que se remonta más de treinta años atrás. Este utilitario salió a la luz por primera vez en Europa en 1983, y actualmente es uno de los modelos más vendidos en Nissan con más de siete millones de entregas en todo el mundo.

El utilitario de Nissan será fabricado en Flins, una planta situada al oeste de París y gestionada por el socio estratégico de la marca nipona: Renault. Su producción será llevada a cabo en la plataforma V de Nissan. El nuevo Micra será el primer turismo de la marca japonesa fabricado por Renault en Europa, lo cual supone el retorno de este superventas al viejo continente tras un paréntesis de siete años.

Vía: Newspress