McLaren ha anunciado recientemente la fecha oficial de la presentación del nuevo 720S Spider. El constructor inglés ha afirmado que el próximo día 8 de diciembre de 2018 se podrá observar el modelo en todo su esplendor.

El prestigioso constructor inglés, McLaren, acaba de deleitar a los impacientes con novedades que rodean al nuevo 720S Spider. La compañía ha compartido un teaser donde se puede ver brevemente el nuevo modelo junto a una fecha de su presentación definitiva. Dicha presentación tendrá lugar el próximo 8 de diciembre de 2018.

El McLaren 720S spider se convertirá en el segundo modelo de la compañía que se encuentra estructurado dentro de plan de negocios “Track25”, siendo el más próximo a la presentación del Speedtail el mes pasado.

McLaren 720S Spider 2019

El nuevo spider 720S se unirá al 570S Spider como una opción más dentro de la gama de descapotables que ofrece el constructor inglés.

Por supuesto el hecho de tener un techo retráctil tendrá como precio un aumento considerable de peso, sobretodo si nos referimos a un superdeportivo como este donde cada gramo cuenta.

Su motor seguirá siendo el mismo que el de el McLaren 720S estándar, es decir, un motor twin turbo de 4.0 litros V8 que genera 710 CV, acompañados de una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades.

McLaren 720S Spider 2019

Sus cifras de aceleración son realmente impresionantes, hablamos de un superdeportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos. Cuenta con una velocidad máxima de 341 km/h.  Se espera que el nuevo Spider se convierta en uno de los supercoches descapotables más excitantes del mercado, y la verdad, con estos números y la opción de hacerlo descapotable, creo que nadie lo duda.

Al fin y al cabo tener el cielo como tu techo dentro de un ruidoso superdeportivo de 700 CV envueltos en un motor V8 tiene que ser una sensación indescriptible. Pagando un poco el precio de su aerodinámica, la cual puede verse afectada en cierta medida con el techo bajado, será capaz de rivalizar con sus hermanos al mismo nivel.

Se espera que el nuevo McLaren 720S Spider llegue al mercado en 2019, así que si eres de esos poquísimos afortunados que pueden permitírselo, te recomendamos reserves en cuanto puedas, ya que es posible que se agoten rápidamente.

Mientras tanto y para hacer la espera más amena hasta que llegue el día 8 de diciembre de 2018, os mostramos el vídeo que McLaren ha decidido compartir para hacer que la expectación para esta fecha sea todavía más grande: