Con motivo del salón de Los Angeles, el nuevo Mazda3 ha sido desvelado en una gran colección de imágenes y nuevos detalles. Su aspecto moderno y elegante, no dejará indiferente a nadie.

La nueva información referente al nuevo Mazda3, ha circulado por internet rápidamente. Aunque los detalles ofrecidos por el constructor siguen siendo limitados, ya podemos ver el modelo en todo su esplendor.

La cuarta generación del Mazda3, coge su inspiración  del concepto Kai. Como se puede ver en las imágenes, el coche sigue fiel al concepto inicial que se ha podido ir observando a lo largo de los últimos meses. Esto son buenas noticias, ya que, estas filtraciones dejaban ver a un coche realmente atractivo, y la verdad que no decepciona en absoluto en este campo.

Mazda3 primeras imágenes oficiales

En la parte frontal del modelo, se puede apreciar que las luces se han afinado, directamente combinadas con una preciosa parrilla negra. Complementando estos elementos podemos denotar líneas especialmente agresivas en la zona de los bajos.

Respecto al techo, podemos ver un aspecto mucho más familiar con su predecesor. Acercándose a la inspiración del Kai, se puede observar una pequeña ventana trasera en la parte posterior del vehículo.

Mazda3 primeras imágenes oficiales

Un pequeño alerón, doble tubo de escape y unas luces realmente bonitas son algunos de los detalles más interesantes del nuevo modelo.

Aunque tengamos estas imágenes para poder conocer el aspecto del modelo en su totalidad, toda la información oficial al respecto tendrá lugar en los próximos días con el debut del Mazda3 en el salón de Los Angeles.

Mazda3 primeras imágenes oficiales

El Mazda3 contará con una arquitectura SkyActiv y será vendido tanto en su versión Sedán como compacta.

Contará con varios motores, por ahora confirmados las versiones 1.5, 2.0 y 2.5 litros de gasolina, así como una versión 1.8 diésel. La versión 2.0 con la tecnología SkyActiv-X, genera un total de 187 CV y 230 Nm de par motor.

Mazda3 primeras imágenes oficiales

A continuación os ofrecemos una amplia galería de imágenes donde se puede ver con detalle el nuevo Mazda3: