La firma japonesa introducirá el nuevo sistema Multistage Hybrid en el nuevo LS500h que presentará en el Salón de Ginebra.

Lexus introducirá el nuevo sistema Multistage Hybrid en su renovado LS500h. El buque insignia de la firma japonesa será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo. El motor híbrido de altas prestaciones del nuevo LS500h ofrece altos niveles de eficiencia, aceleración y tracción. Este innovador tren de potencia permite al nuevo LS500h alcanzar velocidades de hasta 140 km/h con el motor de combustión apagado.

El sistema Multistage Hybrid fue instalado por primera vez en el nuevo coupé premium de la compañía: el LC 500h. Ahora, el LS500h introduce esta misma tecnología utilizando un motor gasolina V6 de 3.5 litros acompañado de dos propulsores eléctricos. Esta combinación de motores híbridos supera las prestaciones ofrecidas por el LS500h tradicional. El sistema Multistage Hybrid confiere las siguientes mejoras al nuevo LS500h: mayor velocidad de crucero a bajas revoluciones, mayor capacidad de respuesta al acelerador y capacidad de alcanzar velocidades de hasta 140 km/h con el motor de combustión apagado. El consumo de combustible también se ha reducido, así como las emisiones contaminantes. El nuevo LS500h con sistema Multistage Hybrid conserva la dinámica de conducción suave, silenciosa y sofisticada que caracteriza a los híbridos de la firma nipona.

Lexus LS500h híbrido

Lo que más sorprende del nuevo LS500h híbrido es su caja de cambios de cuatro velocidades. Lexus asegura que dicha transmisión ofrecerá unas sensaciones muy parecidas a las de la caja de cambios de 10 relaciones del LS500h estándar. Se espera por tanto que la transmisión de esta nueva berlina híbrida premium ofrezca una respuesta lineal, directa y continua.

Lexus siempre se ha caracterizado por ofrecer un gran confort y calidad interior en sus vehículos, el nuevo LS500h no será menos. La berlina de lujo tendrá una longitud aproximada de 5,20 metros por lo que ofrecerá un gran espacio para la comodidad de sus ocupantes.

Vía: Newspress