Se esperaba que el nuevo BMW X7 fuese finalmente desvelado en el festival de “Los Angeles Auto Show” en noviembre, sin embargo la compañía alemana ha confirmado que el debut será finalmente un mes antes.

Un representante de BMW ha afirmado que un crossover de tamaño completo, será revelado a mediados de octubre. La información adicional está limitada, pero la publicación dice que tanto su diseño como sus especificaciones técnicas serán reveladas en ese momento.

BMW X7 2019 Revelación

Pese que la web oficial sugiere que el modelo podría ser presentado en el París Motor Show, la fechas no cuadran. Este evento tendrá lugar desde el 2 de octubre, fechas que difieren con las declaraciones que sitúan la presentación del modelo a finales del mes de octubre.

Es posible que la fecha compartida de mitad de octubre, más concretamente cerca del 14 de ese mismo mes, solo sea un indicativo de cuando la información técnica oficial se publicará online. Esto podría potencialmente significar que el crossover seguirá teniendo su debut en Los Ángeles.

BMW X7 2019 Revelación

Sin embargo, el modelo ya ha podido verse de manera resumida gracias a los teasers que BMW ha compartido en múltiples ocasiones, o incluso, gracias a las fotografías filtradas que enseñan el diseño final del modelo.

Se parecerá a un X5, solo que con un tamaño superior y equipado con un montón de novedades tanto estilísticas como de rendimiento que harán que se diferencien entre sí.

Las opciones de motor que se conocen hasta ahora son un motor 3.0 litros de seis cilindros en línea que genera 335 CV y 450 Nm de par motor, o, una opción más potente y entusiasta que contará con un motor doble turbo de 4.4 litros V8 que producirá 456 CV y 650 Nm de par motor.

BMW X7 2019 Revelación

También se espera un versión M Performance que incluye al X7 M50d con un motor quad-turbo de 3.0 litros y seis cilindros que genera 394 CV y 760 Nm de par motor. En su versión M gasolina esperamos ver un motor doble turbo V8 de 522 CV y 750 Nm de par motor.