Este piloto de Karts rebasa a su contrincante por el lugar más inesperado: el aire. El aterrizaje es una de las maniobras más meritorias vistas hasta hoy.

En el mundillo del karting se viven adelantamientos casi en cada curva, aunque probablemente éste sea uno de los más llamativos que se recuerdan. En este video se puede ver a un kart superar a otro de la manera mas surrealista. El adelantamiento no sucede ni por la izquierda, ni por la derecha, sino todo lo contrario, ¡por encima!

Por desgracia el video no muestra como el kart se catapulta para rebasar a su contrincante vía aérea, aunque por sentido común no parecen haber muchas más opciones que expliquen esta acrobática maniobra.

El vuelo durante el adelantamiento es espectacular pero si cabe el aterrizaje es aún mas meritorio. Tras tomar tierra, las ruedas del eje derecho entran en la zona de hierva y pesa a ello el piloto estabiliza el Kart en cuestión de centésimas sin perder apenas tiempo. Pulgares arriba por este genio y su maniobra.