El próximo hipercoche del constructor inglés, el McLaren Speedtail, podría llegar a acelerar tan rápido que alcanzaría los 100 km/h en menos de 2 segundos.

McLaren Speedtail, es uno de los hiperdeportivos más esperados de los últimos años. A falta de un mes de su debut oficial, nuevos detalles y rumores han salido a la luz, los cuales, apuntan a un rendimiento espectacular.

La información proviene de fuentes del propio proyecto y de clientes del Speedtail, los cuales han afirmado que el coche ha sido testeado en 2 configuraciones: tracción a las cuatro ruedas y propulsión.

Las rumores apuntan a que el modelo contará con la tracción integral, sin embargo, otras filtraciones aseguran que al final se tratará de un modo RWD, el cual, será capaz de alcanzar 100 km/h en menos de 2 segundos, es decir, ¡medio segundo más rápido que el Bugatti Chiron!.

McLaren Speedtail

Si estas cifras son reales, sería el hipercoche más rápido del mundo y el Speedtail podrá rivalizar con las motos más potentes disponibles en el mercado, teniendo en cuenta que pesa mucho más que ellas.

Los detalles con respecto a su ingeniería son bastantes limitados, sin embargo, lo que sí sabemos por el momento es que contará con un motor de combustión y un motor eléctrico, es decir, hará uso de la tecnología híbrida.

McLaren Speedtail

El ICE parece que será una versión tuneada del motor doble turbo 4.0 V8 del McLaren 720S. Una buena apuesta, sobretodo teniendo en cuenta el gran éxito cosechado por esta línea de modelos, y la buena aceptación que ha generado en su público.

La combinación resultante de su tecnología híbrida no ha sido revelada incluso a los clientes, sin embargo, se espera que llegue o se aproxime mucho a los 1000 CV de potencia.

La presentación de este hipercoche tendrá lugar en un evento privado. Su debut oficial tendrá lugar el próximo 12 de octubre.