El McLaren MSO 720S “Stealth” no se escapará de los radares, pero será el más bonito de la foto

Yago González Mato     20 noviembre 2018     2 min.
El McLaren MSO 720S “Stealth” no se escapará de los radares, pero será el más bonito de la foto
Desde junio de 2020, todos los artículos publicados originalmente en Top10motor se integran en Highmotor.

El departamento de operaciones especiales de McLaren, ha desvelado su última creación, se trata del MSO 720S con temática “Stealth” (camuflado), basado en el 720S Performance.

Basado en la versión McLaren 720S Performance, el nuevo proyecto “secreto” de McLaren se llama MSO 720S Stealth. Se trata de unas tonalidades de color y una temática de tapicería y aspecto exclusivos de esta serie.

McLaren MSO 720S Performance Stealth Edition

Esta exclusiva edición stealth altamente personalizada es mucho más que un color nuevo, aunque para qué negarlo, la elección es estupenda, y le da un toque único, raro y exclusivo.

Personalizado a través de los servicios MSO de Bespoke, este modelo en particular bautizado como “Stealth” (camuflado o invisible), hizo su debut en el pasado Geneva Motor Show de 2017.

McLaren MSO 720S Performance Stealth Edition

Otras tres líneas de personalización están disponibles; concretamente el Velocity, Track y Pacific, las cuales ya han complementado al MSO antes.

Y, ¿qué novedades, exclusividades y demás cosas de interés nos brinda el 720S Stealth?. Para empezar podemos apreciar una tonalidad gris muy particular que cubre el exterior casi en su totalidad. Este color está inspirado directamente del ganador de Le Mans McLaren F1 GTR en 1995.

McLaren MSO 720S Performance Stealth Edition

Su diseño también se complementa con finas líneas de color rojo Vermillion intenso pintadas a mano. Pintar estos detalles de color rojo llevó al equipo de MSO más de 200 horas.

Estas tonalidades rojas también se pueden encontrar en su interior, concrétamente rodeando la consola central, en los asientos llenos de cuero y Alcántara y en los reposabrazos de las puertas.

McLaren MSO 720S Performance Stealth Edition

Respecto a su motor, evidentemente nos encontramos ante un auténtico deportivo con todas las letras. Con un motor V8 de 4.0 litros, 710 CV y 770 Nm de par motor, se puede afirmar tranquilamente que nos encontramos ante uno de los coches de urbanos más rápidos del mundo.

Será capaz de llegar de 0 a 100 km/h en un total de 2.9 segundos y su velocidad máxima llegará a alcanzar los 341 km/h.

Nosotros no podemos hacer más que maravillarnos con la increíble elección de colores que le dan a este modelo un toque mucho más agresivo pero sin perder toda la clase que ostenta. Un auténtico sueño para entusiastas del motor.

A continuación os ofrecemos una galería de imágenes del nuevo McLaren 720S Stealth edition para que no os perdáis detalle de esta nueva maravilla del constructor inglés:


Comentarios cerrados