El McLaren 720S contará con dos nuevos diseños ya vistos en la presentación de Ginebra International Motor Show en 2017.

Dos impactantes diseños para el McLaren 720S llegarán a ver la luz muy pronto. El 720S Pacific Theme y el 720S Track Theme serán los nombres de estos dos nuevos diseños, lo que ofrece un mayor rango de personalización para los poseedores de este deportivo. El tema de estos diseños sigue el mismo patrón del Velocity theme para el 720S que vimos anteriormente. Estos diseños causaron sensación en el festival de Ginebra.

El Track Theme está pintando con un tono blanco específicamente creado por el aniversario de la marca e influenciado por el coche de Fórmula 1. Por otro lado, el Pacific Theme se enfoca en destacar la sofisticación y aspectos de lujo que posee el 720S.

En palabras de Ansar Ali (Director General de operaciones especiales de McLaren): “El 720 S es un coche excepcional en todos los aspectos ya desde su estado base, pero, siempre existe potencial para convertirlo si cabe en algo todavía más especial gracias a detalles adicionales individuales o un amplio elenco de extras creativos, es ahí donde el departamento de McLaren Special Operations juega un papel fundamental.”

El Track Theme del 720S, así como el Pacific Theme, siguen su propio patrón de directrices en lo que conforma su diseño, con toques únicos a lo largo de su acabado, ejecutados bajo la firma de MSO technical precision, cada temática de diseño mejorará la estética del modelo en lo que se pretende dar protagonismo. Sin ir más lejos, el Track Theme busca dotar al modelo de un toque más agresivo, quizás, más orientado a los circuitos, mientras que el Pacific Theme se enfoca especialmente en resaltar las finas líneas del McLaren para dotar todavía de más clase, si cabe, al deportivo inglés.

El primer 720S Track Theme ha sido comisionado por McLaren Manchester y goza de un acabado en Blanco Aniversario, el cual, es un color inspirado en los ganadores del campeonato de Fórmula 1 en los años 80. El exterior está pintado a mano donde se ha puesto especial detalle en zonas como los pomos de las puertas, los paneles traseros, así como las tomas de aire en fibra de carbono negras utilizando el color empleado en el coche de Fórmula 1. Se puede observar también un color naranja que recorre la llanta de las ruedas de forma sutil.

El 720S Pacific Theme por otro lado, ha sido comisionado por McLaren en Gasgow y se sumerge en un color azul de los más grandes océanos como inspiración. Está pintado en un tono Azul Cerulean, mismo color que se utiliza actualmente la marca en su monoplaza de Fórmula 1. Las tomas de sus puertas gozan de un acabado más oscuro de azul, concretamente en una tonalidad llamada Estoril.

El trabajo de pintura está reforzado por MSO capability, especialmente el utilizado para pintar sus partes de fibra de carbono en una tonalidad de Cobalto azul que podemos ver en zonas como el techo, el splitter delantero, las tomas de aire, retrovisores, el difusor trasero así como un recubrimiento del mismo en el motor.

Sin duda un gran acierto por parte de McLaren introducir estas dos preciosas opciones de color para uno de sus modelos más vendidos.

A continuación te ofrecemos esta galería de imágenes sobre estas dos nuevas opciones de diseño para que no pierdas detalle: