La cita es el próximo día 23 de agosto, en Pebble Beach. Y en Lamborghini ya tienen todo preparado para asombrar al mundo con su nuevo superdeportivo, el Lamborghini Aventador SVJ.

Hace poco hemos visto al Lamborghini Aventador SVJ, todavía luciendo una carrocería completamente camuflada, estableciendo un nuevo récord en Nürburgring. Era una más de las apariciones programadas del nuevo superdeportivo, para levantar más expectación si cabe antes de su presentación oficial en Pebble Beach el próximo día 23 de agosto. Allí, el Lamborghini Aventador SVJ compartirá protagonismo con otro de los anuncios que está causando sensación este verano: el supercoche eléctrico de Audi, el Audi PB18 e-tron.

Lamborghini Aventador SVJ_2

Ahora, Lamborghini ha desvelado la primera imagen oficial del Aventador SVJ sin camuflaje… y nos ha decepcionado un poco. Se adivina mucho más en las fotos del coche con camuflaje que en este primer teaser. La imagen muestra una vista del capó desde la parte superior, enfocada en el emblema de la marca. Deja ver a ambos lados la entradas de aire que forman parte del nuevo sistema de aerodinámica activa que utilizará el Lamborghini. ¡Ah! También nos dan otra pista: el color verde con el que está pintada la carrocería, que será el color de lanzamiento.

Lamborghini Aventador SVJ_2

Recordemos que el Lamborghini Aventador SVJ utilizará el motor V12 atmosférico de 6,5 litros del SV, sin ningún tipo de electrificación. Potenciado hasta los 760 CV, transmitirá la fuerza al asfalto a través de las cuatro ruedas. Algunos periodistas, ya han podido ponerse a sus mandos en circuito, destacando la mejora a alta velocidad frente al Aventador SV. Una mejora fruto de la estudiada aerodinámica, ahora con mucha más carga en ambos ejes, alcanzando casi los 500 kg a la máxima velocidad. Y con un reparto de la misma mucho más equilibrado.

Lamborghini Aventador SVJ_2