Para conmemorar el 70 aniversario de los deportivos de la marca, Jaguar lanza al mercado la edición limitada Chequered Flag de los F-Type Coupé y Convertible.

Se cumplen 70 años desde la presentación del mítico XK 120. Y para celebrar las 7 décadas de modelos deportivos de Jaguar, la marca incluye ahora una edición limitada denominada Chequered Flag, disponible para el Jaguar F-Type tanto en versión Coupé como descapotable.

La base de partida es el deportivo de la marca en versión de acabado R-Dynamic, sobre la cual se añaden detalles exclusivos para el exterior y el interior. Se puede pedir tanto con la versiones 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV, como con los V6 de 3 litros en versiones de 340 y 380 CV. En todos los casos, la caja de cambios es la Quickshift automática de 8 velocidades; para el motor más potente se puede asociar además la tracción a las cuatro ruedas de Jaguar.

Elegancia deportiva desde 82.200 euros

Esta edición limitada se distingue principalmente por el techo en contraste en color negro para el Coupé, y los asientos deportivos con tapicería en piel Windsor y reposacabezas integrados. También se añade un logo con la bandera a cuadros característica de las carreras, una franja roja en el volante marcando las 12 en punto, y acabado en la consola central en aluminio.

Jaguar F-Type

Las llantas de las versiones Chequered Flag son exclusivas, de 20 pulgadas y con acabado en negro brillo. La pinzas de freno van pintadas en rojo. Otra novedad, además del sistema de audio Meridian, es que también llega al F-Type la posibilidad de integrar dispositivos Apple CarPlay y Android Auto en la pantalla táctil de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento Touch Pro.

La modificaciones también llegan al chasis: para los F-Type Chequered Flag se ha tomado como referencia el Jaguar F-Type en su versión más deportiva, el SVR. Nuevos tarados de amortiguación, y algunas modificaciones en las rótulas o en los brazos de la suspensión, mejoran la precisión de guiado.

Jaguar F-Type

Jaguar F-Type

Jaguar anuncia un precio para el F-Type Edición Limitada Chequered Flag de 82.200 euros en el caso del Coupé, y de 89.050 euros para el Convertible.

 

 

 

 

 

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Roadster, Coupé2, 3207 - 408
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 11,3300 - 575163 - 275

Ver todas las versiones del Jaguar F-Type (63.500€ - 170.950€)