La versión radical de La Ferrari, el FXX K Evo se ha dejado ver y oir por las calles de Milán, con motivo de la celebración del Gran Prix de Italia.

Pocos coches en el mundo son tan exclusivos y preciados como el Ferrari FXX K Evo. Esta versión más radical de La Ferrari hizo las delicias de los afortunados espectadores de Milán, con motivo del Gran Prix de Italia.

Ferrari FXX K Evo suena en las calles de Milán

Esta versión de circuito del hipercoche más exclusivo de la escudería italiana presumió de sonido y potencia por las calles de esta icónica ciudad. Este coche sólo se puede conducir en circuito, por lo que, es una auténtica suerte poder verlo recorriendo las calles aunque sólo sea en un evento como este.

Para poder disfrutar de su sonido te recomendamos veas el siguiente vídeo usando auriculares:

Si tienes el dinero suficiente para hacerte con uno de estos, serás muy afortunad@, eso sí, ten en cuenta que no podrá salir del circuito, pero, estamos seguros de que debe de ser una experiencia inolvidable.

El Ferrari FXX K Evo produce un total de 848 CV en un total de 9200 rpm y 750 Nm de par motor desde las 6500 rpm. En otras palabras, un auténtico monstruo de los circuitos y la velocidad.

Ferrari FXX K Evo suena en las calles de Milán

Provisto de un motor de combustión y un motor eléctrico el cual le otorga 187 CV extras, consiguiendo una combinación final que alcanza los 1036 CV y 900 Nm de par motor.

Esto quiere decir que el actual FXX K Evo ofrece la misma potencia que los coches actuales de su escudería de Fórmula 1. Por supuesto es más pesado que los monoplazas, pero su motor V12 sin duda consigue producir un sonido mucho más espectacular que el de sus hermanos de la categoría madre, lo que también nos da más pistas todavía del estado en el que se encuentra esta competición…