Un accidente en una gasolinera de una vía de doble sentido en Monóvar (Alicante) casi le cuesta la vida a un trabajador y a dos guardias civiles que estaban repostando.

En el siguiente vídeo podemos ver a un BMW rojo circular a gran velocidad por una carretera secundaría de doble sentido (limitada a 70 km/h). Su conductor se vio obligado a entrar en una gasolinera de un volantazo y esquivar a un Lexus que había invadido la línea continua para entrar en la estación de servicio de forma antirreglamentaria. En la propia gasolinera se encontraba una patrulla de la guardia civil repostando junto a un trabajador de la estación. Milagrosamente, ambos consiguieron esquivar al coche descontrolado. El guardia civil y el empleado fueron testigos de un accidente que bien pudo costarles la vida. Observando las imágenes resulta increíble que no haya habido heridos.

La gran velocidad a la que circulaba el BMW rojo en una vía de doble sentido es sin duda uno de los motivos del siniestro, aunque bien es cierto que el Lexus plateado traspasó la línea continua de manera ilegal para intentar acceder a la gasolinera. Según cuenta el propietario de la gasolinera, la maniobra efectuada por el Lexus se repite muchas veces a lo largo del día.

El siniestro está siendo investigado por la Guardia Civil y serán ellos quienes determinen a quién irá dirigida la sanción administrativa. ¿Quién crees que tuvo la culpa en este accidente?