La policía rusa ha multado a un coche que imita al Batmóvil por no ser legal para transitar vías públicas. No se andan con chiquitas, ni con Batman.

No es broma, la policía rusa ha multado a un coche que imita al Batmóvil a la perfección. Todo ello por culpa de no disponer de los papeles que permiten su circulación por vías públicas de manera legal. Se ve que estos rusos no se andan con tonterías, ni si quiera si Batman está implicado.

Una multa cuanto menos, curiosa

No se sabe si «el caballero oscuro» estaba tras el volantes, lo que sí que queda claro, es que la policía rusa no resultó impresionada por el asombroso modelo. De hecho, al no resultar un coche legal para conducir por carretera, decidieron confiscarlo.

La policía de tráfico se llevó el Batmóvil el pasado 22 de Febrero. Su conductor era un joven de 32 años de Moscú, y no, su nombre no es Bruce Wayne, aunque podría serlo en secreto…

En la inspección, una vez el vehículo estaba retenido, los  policías se dieron cuenta de que este vehículo customizado no tenía el permiso necesario para poder circular por carreteras públicas.

A continuación os dejamos un pequeño vídeo de la operación policial contra el Batmóvil:

Como resultado, la policía rusa ha confiscado el vehículo. Lo mejor de todo es ver cómo la grúa se lleva arrastrando el Batmóvil, ¿puede haber algo más ofensivo?. Por supuesto, el conductor ha sido duramente penalizado por romper las normas de circulación, y suponemos, la sanción económica, no será discreta…

No se conocen muchos datos al respecto de esta versión customizada del Batmóvil, sin embargo sabemos que se puso a la venta el año pasado por unos 844.000 €. Cuenta además con un motor de 502 CV 5.0 litros V8 y tracción trasera, como no podía ser de otra forma.

Lamentablemente, y al tratarse de un vehículo, principalmente de «show off», no puede sobrepasar los 100 kilómetros por hora. Está claro que Batman tendrá que hablar con el señor Fox para que haga un par de ajustes, ya que a esa velocidad, no pillará a muchos malos… Pero primero, tendrá que esperar a que se lo devuelva la poli.