Los compañeros de Motor Trend han enfrentado al deportivo italiano contra sus mayores rivales en el mercado: el BMW M3 Competition Pack, el Cadillac ATS-V y el Mercedes C63 AMG.

La única manera de saber lo rápido que es el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es enfrentándolo contra sus rivales. Eso es precisamente lo que han hecho los compañeros de Motor Trend en un video en el que el deportivo italiano se mide al BMW M3 Competition Pack, al Cadillac ATS-V y al Mercedes C63 AMG.

Lleva un año y medio en el mercado y siempre hemos tenido la sensación de que el Alfa Romeo Giulia estaba un escalón por debajo respecto a sus rivales alemanes a nivel de deportividad. Nadie pensaba que la versión Quadrifoglio pudiera competir con las mejores berlinas deportivas de cuatro puertas del mundo. Es hora de despertar, porque en este video se demuestra que Alfa Romeo ha vuelto. El Giulia Quadrifoglio es más rápido que tres de sus rivales directos en el revirado circuito americano Chuckwalla Valley Raceway.