El acabado S-Design se incorpora a la gama del Fiat 500X y Fiat 500L

El acabado S-Design se incorpora a la gama del Fiat 500X y Fiat 500L

El acabado S-Design se incorpora a la gama del Fiat 500X y Fiat 500L

Escrito por: Miguel Lorente    24 enero 2019     3 minutos

Las ediciones especiales S-Design del Fiat 500X y Fiat 500L añaden alicientes al modelo de Fiat

Con dos tipos de clientes diferentes, el objetivo del acabado S-Design en el Fiat 500X y Fiat 500L es el mismo: enamorar a sus usuarios.

Si bien el Fiat 500X S-Design es el automóvil destinado a una clientela de edad más joven, dinámica y a la que le gusta distinguirse por los detalles, el 500L S-Design se orienta a otro grupo diferente. Un Fiat 500L S-Design dirigido a familias actuales e interesadas por conducir un vehículo ágil y distinguido.

Y gracias a las ediciones especiales S-Design de Fiat, ambos modelos ahora muestran un plus de atractivo a las versión básicas de ambos coches.

Fiat 500X S-Design un seductor nato

El Fiat 500X S-Design es un crossover que luce palmito a la italiana: un aspecto elegante, cuidado, con toques distintivos pero sin ser excéntrico y con dotes para la seducción.

Para ello incorpora unas barras en el techo de color negro, placas protectoras delanteras con tratamiento Myron, lunas traseras tintadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, molduras laterales de color bronce con el logotipo «X» y los embellecedores de los retrovisores, la parrilla, los tiradores de las puertas y el portón trasero también en el acabado Myron.

No obstante, este acabado S-Design se combina con una paleta de colores que ofrece la carrocería en Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda y, el color más sugerente para este Fiat 500X S-Design, el Verde Alpi mate que conjuga a la perfección con las intenciones de todocamino urbano de este coche.

FIAT 500X

El habitáculo del Fiat 500X S-Design destaca por exportar un ambiente de calidad y diseño donde la franja del salpicadero texturizada de color negro mate, adornada con un precioso emblema «500» de color cobre y una gran cantidad de elementos distintivos con tratamiento Myron distinguen este acabado del resto.

La habitabilidad aumenta en sensación de calidad gracias a la tapicería exclusiva S-Design y con asientos con tratamiento Negro Castiglio y Chevron, molduras del túnel central y paneles de las puertas de aluminio anodizado negro, y aplicaciones de ecopiel.

El acabado S-Design del Fiat 500X está disponible junto con cualquier motorización ofertada dentro de los motores de Fiat para el modelo estándar.

Un Fiat 500L S-Design muy familiar

Y si el Fiat 500X S-Design quiere ser el crossover de los jóvenes, el Fiat 500L S-Design buscará su nicho entre las familias dinámicas, aquellas que buscan un vehículo polivalente y distinguido por su apariencia.

Entre esos elementos distinguidos, el pack S-Design ofrece una personalización específica que destacaba por detalles en acabado Myron, como el parachoques específico con placa protectora, la llamativa parrilla, los tiradores de las puertas, la moldura lateral y el marco de las luces traseras, sin olvidar que equipa de serie las llantas de aleación bitono de 17.

S-Design FIAT 500L

FIAT 500L

De nuevo, en el habitáculo los interiores específicos marcan el toque diferencial. Para este coche cabe señalar el equipamiento tecnológico donde la pantalla de 7 pulgadas HD Live ejerce de nexo entre sus ocupantes y el vehículo. Un sistema multimedia y de info-entretenimiento conectable mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Para el caso de la edición especial como Fiat 500L S-Design está disponibles los motores de gasolina 1.4 Fire de 95 CV, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de también 95 caballos o el 1.6 MultiJet de 120 CV.

 


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.