DS abre las reservas del DS 7 Crossback en una edición limitada denominada La Première que estará disponible desde 52.000 euros.

Tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su presentación en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback llega al público en una edición limitada que ya se puede reservar en nuestro país desde 52.000 euros. Las primeras unidades del modelo llegarán a partir de 2018.

DS 7 Crossback La Premiere

Tan solo podrá reservarse de forma online

Para los amantes del automóvil que no pueden esperar a ponerse al volante del próximo DS 7 Crossback, la marca francesa ha decido comercializar una edición exclusiva que puede reservarse únicamente de forma online: el DS 7 Crossback La Première.

Introduce tecnología de conducción autónoma

DS 7 Crossback La Premiere

El modelo ha causado sensación por su diseño elegante, por los materiales exclusivos utilizados en su habitáculo y por incluir una nueva tecnología con equipamientos que anticipan la llegada de vehículos autónomos a la firma francesa. La tecnología de conducción semiautónoma de DS cuenta con un control de crucero adaptativo y con un asistente de mantenimiento de carril, además de un sistema de aparcamiento y una cámara nocturna.

Disponible con motores diésel y gasolina de alto rendimiento

Bajo el capó del DS 7 Crossback La Première podemos decidir entre dos mecánicas diferentes: un propulsor diésel BlueHDi de 2.0 litros y 185 CV de potencia que podemos adquirir desde 52.000 euros, y una unidad  gasolina de 1.6 litros y 225 CV de potencia cuyo precio arranca en los 52.750 euros. Ambas opciones están asociadas a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades de la marca, que destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones.

DS 7 Crossback La Premiere

El DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad. De momento podemos encontrar el modelo en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. Por otro lado, el característico color Art Rubis, podemos encontrarlo en el logo del frontal, en los anagramas situados en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el interior, el DS 7 cuenta con una tapicería acabada en cuero Nappa de color Art Rubis de efecto vintage. En el salpicadero podemos encontrar un lujoso reloj B.R.M. mientras que las alfombrillas están firmadas con el nombre de la edición limitada.