El nuevo BMW M8 ha sido visualizado por un diseñador y su imagen es realmente atractiva. Esperemos que tomen nota en BMW…

Desde que fuese presentado el pasado fin de semana en las 24 horas de Nurburgring (donde escuchamos por primera vez su sonido), el BMW M8 ha levantado mucha expectación. El coupé deportivo fue desvelado en versión camuflada durante su primera aparición pública, pero unos días mas tarde ya hay quienes se han puesto manos a la obra para desvelar una imagen sin filtros. La siguiente imagen ha sido creada por el diseñador ruso Aksyonov Nikita, y esperemos que la marca bávara tome buena nota de ello, porque hacía mucho tiempo que no  veíamos un BMW tan atractivo a nivel visual.

BMW M8 renderizado

Este BMW M8 ofrece un atractivo contraste de colores. El blanco de su carrocería es acompañado a la perfección por unas franjas con los colores caracterizan a BMW M (la división deportiva de la marca alemana). A lo anterior hay que añadir unos parachoques rediseñados tanto en el frontal como en la zaga, unas colas de escape con una forma de lo más innovadora, unos retrovisores de fibra de carbono, además del acabado negro de los tiradores de la puertas y las llantas de aleación.

BMW M8 renderizado

El BMW M8 va a ser un modelo innovador, diferente a lo que estamos acostumbrados, y solo es una cuestión de tiempo que la firma germana publique más detalles sobre el mismo.

BMW M8 renderizado

Todavía no sabemos qué propulsor montará la versión más radical de la Serie 8, aunque todo apunta a que el nuevo BMW M8 incorporará el mismo propulsor V8 de 4.4 litros que utiliza el M5 actual; en dicho modelo, el motor desarrolla 600 CV de potencia e introduce un sistema de tracción integral que presenta un modo de conducción que activa únicamente el eje trasero; una opción que a buen seguro valorarán los más entusiastas.

BMW M8 renderizado

Sin duda le ha salido un duro rival al Mercedes-AMG S63 Coupé. Todavía no sabemos cuando se presentará de forma oficial, aunque lo más probable es que sea a partir de 2018.