El nuevo Porsche Taycan Turbo S y Chris Harris al volante dan como resultado una sesión derrapes extremos y maniobras increíbles poniendo al límite al modelo eléctrico.

El Porsche Taycan Turbo S es uno de los coches 100% eléctricos más radicales del mercado. Si además, al volante se pone Chris Harris, el resultado no podía ser más explosivo.

Hoy compartirmos con vosotros el vídeo donde el famoso periodista de motor se lo pasa en grande en el circuito reservado para que el equipo de Top Gear se lo pase en grande. El resultado; El Porsche Taycan Turbo S, al límite, perfectamente conducido y en todo su esplendor.

La unidad conducida por Chris Harris goza de un color plata metalizado precioso, acompañado de llantas negras para darle un aspecto elegante, a la par que deportivo.

Tras sacarle todo el rendimiento posible, el famoso periodista no podía estar más satisfecho con el resultado. Según sus propias palabras, resulta fácil de conducir, incluso en situaciones límite, lo que lo convierte en otras palabras en un deportivo muy seguro.

Llama especialmente la atención el gran control que atesora la propia pericia de Harris, dado claro está la increíble potencia de los 750 CV del Taycan Turbo S, así como sus sorprendentes 1050 Nm de par motor.

Este monstruo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.6 segundos, es decir, números que rivalizan con motos de competición.

Una de las cosas que más le han gustado a Chris Harris acerca del Porsche Taycan Turbo S, es la facilidad que tiene de producir sobreviraje. El periodista no podía parar de esbozar todo tipo de sonrisas y disfrutar con un espectáculo de derrapes «sacando culo».

Desde luego, todo parece indicar que el Porsche Taycan Turbo S no solo es un coche elegante, sino que también mantiene intacta la deportividad y el prestigio establecido por los 911, siendo un compañero perfecto también para los mejores conductores y más experimentados a los que les gusta «pisarle».

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Coupé4366
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0680 - 761

Ver todas las versiones del Porsche Taycan (155.648€ - 189.528€)