Czinger 21C: un hypercar híbrido con 1.250 CV para Ginebra

Czinger 21C: un hypercar híbrido con 1.250 CV para Ginebra

Czinger 21C: un hypercar híbrido con 1.250 CV para Ginebra

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    17 febrero 2020     2 minutos

Czinger confirma la potencia del 21C, el supercoche híbrido que presentará en el Salón de Ginebra: 1.250 CV, y de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.

Czinger confirma la potencia del 21C, el supercoche híbrido que presentará en el Salón de Ginebra: 1.250 CV, que le permitirán bajar de los 2 segundos de 0 a 100 km/h.

Llega el Salón de Ginebra, y no todo van a ser coches ECO. Eso sí, hasta los supercoches se electrifican. Como el Czinger 21C, que ya se ha dejado fotografiar en la Base Naval de Alameda, en San Francisco (California), para ir abriendo boca.

En su segundo teaser, el Czinger 21C deja ver algunos rasgos más de su carrocería, que esconde un sistema de propulsión híbrido que establece nuevas cotas en cuanto a rendimiento. Con una potencia oficial de 1.250 CV, el CZinger romperá el cronómetro también a la hora de acelerar: anuncia que es capaz de alcanzar los 100 km/h con salida parada desde 1,9 segundos.

Por el momento, además de las nuevas fotografías, ya podemos ver más imágenes del Czinger en vídeo:

Presentación en el Salón de Ginebra

El CZinger 21C debutará en el Salón de Ginebra, el día 3 de marzo. Diseñado y desarrollado en California, el primer prototipo de la empresa con el apellido de su CEO y fundador, Kevin CZinger, está fabricado utilizando componentes impresos en tecnología 3D. La configuración del habitáculo coloca al conductor en posición central, por delante del pasajero.

Czinger 21c 16

CZinger está convencido de que puede convertirse en la primera compañía del sector automovilístico en aplicar nuevas tecnologías de fabricación, que podrían pasar a la gran serie. De momento, esperaremos a la cita suiza para conocer más detalles de este singular hypercar… que, no lo olvidemos, con la legislación actual disfrutaría de la etiqueta ECO de la DGT en nuestro país, a pesar de sus 1.250 CV.

Galería de imágenes Czinger 21C

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.