Cupra ha enseñado los primeros detalles del Cupra Formentor antes de su presentación oficial en Ginebra.

Seat y Cupra tendrán algunos de los stands más «saturados» del Salón de Ginebra. Ambos constructores presentaran oficialmente una amplia lista de modelos muy esperados. En el caso de Cupra, y metiéndonos ganas, nos enseña los primeros detalles del Cupra Formentor.

Un coche versátil, hecho crossover y muy deportivo

Cupra llamará la atención en Ginebra con la presentación oficial del Formentor y del Cupra León. Tanto el compacto como el crossover, destacarán por su dinamismo y potencia.

El Cupra Formentor se presenta como un crossover de tamaño medio, que además incorporará la opción de híbrido enchufable, así como también lo hará el Cupra León o el Volkswagen Golf GTE.

Su potencia irá desde los 242 CV y su autonomía eléctrica lo dotará de un total de 50 kilómetros, es decir, perfecto para tus desplazamientos diarios sin que tengas que usar gasolina.

También se espera una versión únicamente de gasolina 2.0 TSI que contará con 296 CV. Esta será la opción más radical, para los que quieran contar con un crossover que destaque por su deportividad y dinamismo.

El Formentor compartirá plataforma con el León Cupra. Este último estará disponible, por primera vez, con tracción integral y 306 CV de potencia, poca broma…

Los clientes que estén buscando SUV deportivos, también tendrán la posibilidad de admirar el Tarraco FR en Ginebra, otra opción sobresaliente para este demandado segmento, que parece, no parar de crecer.

El Salón de Ginebra tendrá lugar la próxima semana. Nosotros te contaremos todos los detalles a cerca de los modelos más esperados, pero por ahora, siempre se agradece que las marcas nos den anticipos para fomentar nuestro entusiasmo.