El ‘nueve-once’ 992 combina lo mejor de la tradición con lo último en vanguardia tecnológica. Así se muestra, por ejemplo, en el nuevo cuadro de instrumentación del Porsche 911

El Porsche 911 siempre se ha mantenido sido fiel a su estilo. El carácter distintivo de este modelo a lo largo de sus siete generaciones lo ha colocado como uno de los deportivos más destacados de la historia. Esta última, no podría ser menos.

Para la ocasión, muestra una combinación equilibrada entre innovación tecnológica y tradición arraigada, a lo largo de, nada más y nada menos que ,ya, sus ocho generaciones.

La muestra que hoy proponemos se centra en el cuadro de instrumentación del Porsche 911. Un tablero que, gracias al buen hacer de Porsche, manifiesta la inclusión en la era digital de este 992, integrando con elegancia y utilidad elementos analógicos.

Lo analógico y lo digital fusionados por la vanguardia

El contador de revoluciones se mantiene fiel al carácter analógico de la historia del Porsche 911. Y, como portavoz del corazón del Porsche 911, el indicador numérico del esfuerzo del motor bóxer, se sitúa en el centro del panel, justo en el centro tras el volante.

A modo de acompañantes, aparecen los nuevos integrantes de la escena: las pantallas digitales que, dependiendo de la elección de quien conduce uno de los nuevos 992, podrá elegir la visualización de la información mostrada.

El estrenado cuadro de instrumentación del nuevo Porsche 911 viene flanqueado por dos pantallas que indican aspectos como la velocidad actual y los límites de la vía, presión y temperatura del aceite, nivel de combustible y voltaje de la batería, mapas de navegación, información sobre la radio… Todo agrupado de manera sencilla y en alta definición.

Además, la pantalla táctil, cuyo tamaño marca las 10,9 pulgadas de ancho, supone un gran aliado cuando, quien se pone a los mandos de un Porsche 911 de nuevo cuño, necesita acceder a la información deseada.

De la misma forma, en la consola central se incluye una botonera con cinco pulsadores de estilo clásico permiten, de un modo intuitivo, sencillo y efectivo activar sistemas como el “Wet Mode” del nuevo Porsche 911.

Adiós a la llave de la felicidad en el nuevo Porsche 911

Asimismo, junto con el cuadro de instrumentación del nuevo Porsche 911, esta generación no necesita una llave para iniciar el encendido del bloque cuyos cilindros se mantienen, una vez más, en disposición opuesta.

Gracias al sistema Keyless Go del Porsche 992, y al interruptor giratorio situado a la izquierda de la columna de dirección, el motor del nuevo ‘nueve-once’ cobra vida sin insertar ningún espadín ni llave en un bombín.

El reconocimiento a distancia del dispositivo de identificación de desbloqueo de las cerraduras, permite también el accionamiento del motor sin llave.

 

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Cabrio, Coupé2 - 145
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 12,8370 - 700169 - 291

Ver todas las versiones del Porsche 911 (107.654€ - 326.934€)