Llega Cruise Origin: un vehículo autónomo, 100% eléctrico y compartido que apunta al futuro como una de las alternativas para desplazamientos urbanos.

El Cruise Origin se presenta como un vehículo a modo de CarShare (compartido), 100% eléctrico y autónomo. Se convertirá en otra alternativa de desplazamiento para las grandes ciudades en el futuro, y cómo no, también tendrá posibilidad de funcionar mediante Apps.

Un CarSharing perfecto para ciudad

Este concepto de modelo eléctrico, autónomo y sostenible, se parece a la alternativa propuesto por Volkswagen, el Volkswagen Sedric Concept. A diferencia de este último, el Cruise Origin, sí que entrará en producción, por lo que la idea de una movilidad distinta para el futuro, se hará realidad.

La compañía no ha dado demasiados detalles, aunque, el Origin plantea una alternativa para combatir con problemas tan comunes como el tráfico saturado en las grandes ciudades, o reducir la polución de las mismas.

Al ser autónomo, el Origin cuenta con un revolucionario interior, sin volante ni pedales, tan solo enfocado en la comodidad del pasaje.

En su lugar encontramos dos filas de largos asientos con mucho espacio para las piernas, para que hasta 6 pasajeros puedan disfrutar de un solo trayecto cómodamente.

El Cruise Origin no será un modelo disponible para su venta, sino que ofrecerá servicios CarSharing, muy parecido a lo que hacen compañías como Car2Go, solo que, en este caso, no conduces e irás acompañado de más pasajeros, como si de un autobús se tratase, solo que más rápido y premium.

Es una alternativa muy eficaz para el futuro de la movilidad en las grandes ciudades, las cuales aumentan su población cada día, y producen más contaminación, más regulaciones y los desplazamientos, se convierten, a ciertas horas del día, en algo realmente tedioso.

Cruise Origin plantea una alternativa, autónoma, eléctrica y sostenible con el medio ambiente. Cuenta además con un diseño de módulos que permitirá modificar el vehículo a placer. Sin duda, todo un acierto de cara al futuro.