Corvette C7 Final Edition llega a Europa, dos modelos a escoger, entre Grand Sport o Z06 traen consigo los mejores atributos de la generación C7. Una edición limitada del que solo saldrán a la venta 140 unidades y que vaticinan el final de la última generación de este modelo.

Chevrolet Corvette ya ha publicado los precios, y dependen del modelo que escojamos. Por un lado, el Grand Sport tiene un precio de 116.000 euros, mientras que el Z06 asciende a los 139.000 euros. Ambos ya están a la venta en nuestro continente.

Corvette C7 Final Edition: Motorización y Carrocería

Los motores son los estándares de Corvette. Aunque podremos escoger entre dos:

  • Grand Sport: Este modelo cuenta con el LT1 V8 de 6.2 litros de 460 CV de potencia y transmisión automática de 8 velocidades.
  • Z06: Este cuenta con el LT4 V8 de 6.2 litros y 650 CV de potencia con una transmisión automática de 8 velocidades

Esta Final Edition viene dotada por una carrocería exclusiva con un divisor delantero de fibra de carbono y faldones laterales, ambos, complementados por dos opciones de color exterior: Sebring Orange Metallic y Ceramic Matrix Gray Metallic.

Finalmente, nos encontramos con una serie de características como los frenos de cerámica de carbono Brembo, asientos deportivos de competición, calibración del chasis adaptado a circuitos de carreras. Por otro lado, y de manera opcional, neumáticos Michelin Pilot Sport 2

Diseño Interior

Por otro lado, el interior de nuestro Corvette es independiente del color o paquete que hayamos escogido. Tanto el Grand Sport como el Z06 vienen con un interior de cuero negro nappa con gamuza sintética en los asientos, la palanca de cambios o la cubierta del panel de instrumentos.

Sin embargo, la moldura de alto brillo de fibra de carbono es estándar, mientras que los vehículos Ceramic Matrix Grey tienen costuras de contraste en azul y los Sebring Orange en color naranja

Corvette ha dado entender con este lanzamiento, lo que podría ser el nuevo lanzamiento del C8. Un modelo muy esperado, por ver como la marca se adapta a las nuevas generaciones.