Das Mercedes Benz Museum Erleben – Auf Dem Smartphone. Die Erste Interaktive Führung Startet Via Instagram Story Am 21. Oktober 2019 Experience The Mercedes Benz Museum On The Smartphone. First Interactive Guided Tour Is Starting Via Instagram Story

La visita a los mejores museos de coches desde casa te va acercar a las colecciones más impresionantes del mundo. Ponte cómodo y disfruta.

La cuarentena que estamos viviendo tras la confirmación del Estado de Alarma en nuestro país, nos está dejando algo más de tiempo libre y si eres un apasionado del mundo del motor, seguro que las ganas de ponerte al volante te están superando. Tranquilo, que todo llega.

Ahora toca quedarse en casa hasta que el virus salga de nuestras calles y piénsalo, puede ser un buen momento para hacer turismo y conocer algunos de los mejores museos de coches desde casa. Puedes prepararte palomitas y ponerte cómodo en el sofá.

Gracias al estado de excepción que estamos viviendo, la cultura se está acercando a los ciudadanos y los aficionados del automóvil están de suerte. Son muchos los museos de coches que han abierto sus puertas, de forma digital, para que los ciudadanos conozcan muchas de las joyas que guardan en sus pasillos.

¿Cuales son los mejores museos de coches que puedes visitar desde casa?

Piénsalo dos veces, ya no tendrás que hacer el largo viaje, ni tampoco pagar la entrada. Como te hemos recomendado, ponte cómodo que el espectáculo está apunto de comenzar.

Si te apasionan los coches seguro que eres un apasionado de los coches japoneses y es que durante años nos han puesto el listón muy pero que muy alto. Mazda, Toyota y Honda han permitido que los aficionados puedan acceder a las colecciones a través de un simple click, pero si además de ver preciosas imágenes, necesitas saber un poco más, puedes visitar la página web de Nissan. ¡Lo que te vas a encontrar te va a encantar!

Museo de Mercedes-Benz

Das Mercedes Benz Museum Erleben – Auf Dem Smartphone. Die Erste Interaktive Führung Startet Via Instagram Story Am 21. Oktober 2019 Experience The Mercedes Benz Museum On The Smartphone. First Interactive Guided Tour Is Starting Via Instagram Story

El museo de la marca de la estrella cuenta con una de las colecciones de automóviles más impresionantes del mundo y ahora lo puedes visitar sin salir de casa. Te aseguramos que vas a ver algunas de las joyas de la historia de la automoción casi como si las estuvieras tocando. No te podías perder conocer uno de los mejores museos de coches desde casa.

Museo de McLaren

Está situado en Woking, Reino Unido y en él, además de conocer una brutal colección de coches de carreras, podrás recorrer las instalaciones que lo rodean. ¿Qué te va a recibir? Un impresionante McLaren P1. Como te hemos recomendado, no vas a poder dejar de mirar estas joyas.

Museo de Ferrari

Como todos o la mayoría de conductores sabemos, está situado en Maranello, Italia y aunque no es el tour más largo, quizás es uno de los que tenga algunos de los automóviles más bellos jamás creados. ¿Mi favorito? El monoplaza de F1 de Michael Schumacher, pero para gustos…

Museo de Lamborghini

Está situado en Sant’Agata Bolognese, Italia y podrás ver, en primera persona, a toros de lidia tan impresionantes como el Lamborghini Miura, el Lamborghini Espada o modelos tan míticos como el Lamborghini Countach.

Museo Porsche

La marca de Stuttgart, tiene su sede en dicha ciudad y no podía faltar uno de los museos más impresionantes del mundo. Los automóviles expuestos datan desde 1910 y te damos nuestra palabra de que la visita no te va a defraudar; eso sí te va a dejar con ganas de visitar el museo en persona. ¿A que no podía faltar en la selección de las visitas a los mejores museos de coches desde casa?

Los museos de coches más grandes del mundo

Los museos de coches más grandes del mundo

La afición por el mundo de la automoción hace que muchos coleccionistas dejen ver sus joyas, por eso vamos a hacer un recorrido por los museos de coches más grandes del mundo.

LEER MÁS

Museo de Skoda

Está ubicado en Mladá Boleslav, República Checa y desde el sofá de tu casa se podrá conocer la historia centenaria de este fabricante de automóviles. El museo se rehabilitó y se volvió a abrir al público en 2012. Podrás disfrutar de bicicletas, motos y, sobre todo, vehículos que han marcado una época. ¡Te va a encantar!

En nuestro país, España, también hay algunas colecciones que merece la pena visitar alguna vez en la vida. Ahora toca hacerlo de forma virtual pero, cuando el Estado de Alarma acabe, te recomendamos que los visites encarecidamente. ¡Merecen la pena al 100%! Mucho ánimo a todos y a quedarnos en casa.