Maza advirtió hace unos meses en referencia a su primer teaser sobre el Mazda3, que su debut tendría lugar en Noviembre. Ahora ya sabemos que la fecha oficial será el próximo 30 de Noviembre, y para generar interés, la marca a lanzado un teaser más.

El próximo día 30 de Noviembre, Mazda hará oficial el debut de su esperado modelo, el Mazda3. Para que la espera sea más llevadera, el constructor japonés ha publicado un nuevo Teaser para desvelar más detalles del modelo.

Mazda3 debut confirmado

Si estás interesado en ver el primer teaser que la marca lanzó hace unos meses, te recomendamos que visites este artículo.

Como podemos ver gracias a estas fotos sacadas directamente del nuevo teaser, el Mazda3 2019 hará un debut en su versión de 4 puertas sedán y 5 puertas hatchback.

Mazda3 debut confirmado

El constructor ha dicho que el modelo marcará el comienzo de una nueva generación de vehículos de Mazda:

“Nuestros modelos aportarán una nueva dimensión en lo que a disfrute de la conducción se refiere. Alrededor del mundo, nuestros clientes podrán disfrutar de máquinas completamente tecnológicas que al mismo tiempo, serán un auténtico placer de conducir.”

La cuarta generación del Mazda3 usará una nueva arquitectura SkyACtiv, la cual se supone será más sólida, y proveerá al trayecto de una mayor calidad. Mazda asegura que la nueva plataforma, permitirá a la gente optimizar sus sentidos con las sensaciones que transmite el coche, haciendo de la conducción algo más intutitvo.

El nuevo modelo también ofrecerá los últimos motores SkyActiv. Mazda no ha querido entrar en detalle al respecto, sin embargo, sí que ha confirmado que las nuevas opciones de motor ofrecerán una gran respuesta, control y velocidad en cualquier situación de conducción.

Mazda3 debut confirmado

Sabemos que uno de estos nuevos motores será el SkyActiv-X gasolina, el cual tendrá incorporado el sistema Spark Controlled Compression Ignition. Se trata de un motor de 2 litros que generará una potencia cercana a 190 CV y 230 Nm de par motor.

Sobre el estilismo en su diseño, el nuevo Mazda3 adopta una “interpretación más rica”. En las fotos del teaser, podemos observar con más detalles nuevas partes de su carrocería, las cuales desvelan una gran elegancia en ambos modelos y la elección de un color plata y rojo intenso para sus distintas opciones.

Se espera que el nuevo Mazda3 se ponga a la venta en el mercado a mediados de 2019.