El Tesla Model 3 Performance llega al mercado, y Tesla lo celebra con un video haciendo drift como sí de un BMW M3 se tratase.

La versión Performance del Tesla Model 3 ya está disponible para pedidos en EEUU. Para celebrarlo, Tesla ha desvelado un video de la versión más prestacional de su berlina eléctrica quemando rueda como sí de un deportivo de combustión se tratara.

De 0 a 100 km/h en 3,5 segundos

El Model 3 es un coche relativamente ligero (450 kg menos que un Model S) para un vehículo totalmente eléctrico de largo alcance: 500 km de autonomía. En esta versión Performance, adquiere además un extra de potencia en el motor delantero y en el trasero que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Gracias a estas prestaciones, el coche es capaz de circular de costado como sí de un BMW M3 se tratase, tal y como podemos ver en el siguiente video:

¿Más rápido que un BMW M3?

Según Elon Musk, CEO de Tesla, el Model 3 ofrecerá llantas de 20 pulgadas de alto rendimiento y será hasta un 15 % más rápido que un BMW M3. El ejecutivo de Tesla también asegura que “el coche batirá a cualquier modelo de su clase en circuito”.

Tesla Model 3

La velocidad máxima del coche es de 250 km/h e incorpora el mismo sistema de propulsión de doble motor (uno para cada eje) que la versión 4×4 del Tesla Model 3 estándar.