Ya se puede configurar el nuevo Chevrolet Corvette Stingray a través de la nueva herramienta de la marca denominada Visualizer.

La presentación del primer Chevrolet Corvette Stingray con motor central ha revolucionado el sector y sobre todo el vehículo. Ahora sucederá lo mismo con la experiencia del cliente que según la marca será “igualmente transformadora”. A partir de ahora, los compradores interesados en el Chevrolet Corvette Stingray 2020 tendrán acceso a niveles de información sin precedentes, así como la capacidad de personalizar, visualizar y pre-reservar su vehículo en el concesionario.

Steve Majoros, director de Chevrolet para coches de pasajeros, ha asegurado que “con el Chevrolet Corvette 2020, la introducción de la nueva experiencia del cliente es tan importante como la revelación del automóvil real”. “Le daremos a los clientes un acceso inigualable para que aprendan y se comprometan con Chevrolet, nuestros distribuidores y entusiastas en sus términos, de una manera que sea conveniente para ellos”.

 

Corvette Visualizer, la nueva herramienta de Chevrolet

Una nueva herramienta digital, el Corvette Visualizer, permite a los usuarios interesados diseñar y personalizar su Corvette con gran detalle en 3D a través de Chevrolet.com. El visualizador es totalmente interactivo, con adornos de Corvette Stingray disponibles y combinaciones personalizadas que incluyen colores exteriores e interiores, asientos, ruedas e incluso colores de cinturón de seguridad.

A medida que los clientes construyan sus Corvette, podrán experimentar renderizaciones 3D e interiores de 360 grados de su vehículo potencial. Podrán encender y apagar los faros y las luces interiores, ver el vehículo con el techo retráctil encendido o apagado y cambiar la iluminación exterior para que puedan imaginar todos los ángulos de su nuevo superdeportivo.

Los usuarios pueden guardar su compilación y compartir imágenes de su Stingray diseñado personalmente en las redes sociales, facilitando más discusión y entusiasmo entre los entusiastas. Majoros ha añadido que “queremos poder mostrarles a los clientes cómo será su Corvette ideal antes de que lo ordenen”.”Podrán experimentar con diferentes llantas, frenos, telas, muestras de colores y mucho más a medida que crean su sueño Corvette. Este es el nivel de detalle más extremos que hemos ofrecido en revelación y solo mejorará con el tiempo”.

Después de crear su Stingray personal en Chevrolet.com, los clientes pueden pre-ordenar su vehículo a través de un concesionario certificado. El automóvil que los usuarios crean a través del Visualizer se puede enviar directamente a los concesionarios certificados que trabajarán con el cliente en la información final de pedido cuando los vehículos salgan a la venta.

El Chevrolet Corvette Stingray de nuevo al asfalto

Antes de su fecha de venta, el automóvil saldrá a la carretera para una gira por todos los concesionarios de Estados Unidos. A partir de finales de julio, los especialistas de Corvette, el vehículo y numerosas exhibiciones harán paradas en más de 125 concesionarios, así como importantes eventos como el Concurso de Elegancia de América, Woodward Dream Cruise, National Corvette Museum, 25º Aniversario o Petit Le Mans entre otros.

Los expertos de Chevy hospedarán a los clientes para que muestren el nuevo superdeportivo, partes personalizables y el uso del nuevo Visualizer. La experiencia inmersiva incluye varias pantallas que destacan las características y tecnologías del vehículo.