Si siempre has deseado poseer uno de los Ferraris más exclusivos que existen, es decir, un Ferrari Sergio, ahora puede ser tuyo por el módico precio de 3,569,000 €…

El Ferrari Sergio es uno de los modelos más deseados y desconocidos de la prestigiosa escudería italiana. Recientemente hicimos un artículo donde hablábamos de los 10 coches más caros del mundo, donde el Ferrari Sergio tenía su lugar asegurado.

Ferrari Sergio a la venta

El modelo en cuestión se ha puesto en venta de parte de un vendedor Belga, el cual, asegura podrás conducirlo al día siguiente de la compra.

Los detalles más interesantes del coche para los interesados son realmente atractivos. El coche apenas ha realizado 118 km y su fecha de registro es de Enero del 2015.

Ferrari Sergio a la venta

Este fué además el modelo utilizado de ejemplo en el Geneva Motor Show de 2015, en el stand de Pininfarina. No es la primera vez que se ha puesto a la venta.

Si todavía no consigues ubicar este modelo, te recordamos que el Ferrari Sergio se creó con motivo de homenaje a Sergio Pininfarina y únicamente se fabricaron 6 unidades del mismo, lo que lo hace, como hemos dicho antes, uno de los Ferraris más exclusivos de la historia y una de las piezas más buscadas por los coleccionistas.

Ferrari Sergio a la venta

El Ferrari Sergio está basado en el 458 Spider pero con un diseño singular y precioso que lo hacen auténticamente único. Posee el mismo motor que el Spider, es decir, un V8 de 4.5 litros que genera 597 CV.

Cuando todavía estaba nuevo, el Ferrari Sergio era uno de los coches descapotables con mejor aceleración del mundo. Consigue llegar de 0 a 100 km/h en únicamente 3 segundos y sigue siendo extremadamente rápido incluso hoy en día.

Ferrari Sergio a la venta

El precio es absolutamente excesivo. ¿3.6 millones por un coche rápido?, evidentemente, esa no es la única razón. La verdadera razón detrás de este precio es la exclusividad. Ser uno de los únicos 6 poseedores de un Ferrari Sergio en todo el mundo es realmente especial.