Entre los coches con nombres geniales no podían faltar algunos como el Mustang, el Testarrossa, el Stratos o el Road Runner… ¿recuerdas alguno más?

Fueran geniales o no, estos coches tienen algunos nombres que merece la pena recordar. Los nombres alfanuméricos de automóviles pueden ayudarlo a comprender dónde encaja un automóvil en la línea de un fabricante de automóviles, pero es difícil entusiasmarse con los números y las letras. Un modelo realmente genial necesita un nombre emocionante.

Toyota Mega Cruiser

Pon la palabra «Mega» en algo, eso generalmente significa que es la variante más grande y mala de lo que sea que estés hablando. Ese fue ciertamente el caso con el Toyota Mega Cruiser exclusivo en el mercado japonés. Parecía un Hummer, y era dos veces más grande que casi cualquier otra cosa en las carreteras de Japón en ese momento.

Aston Martin Valkyrie

Hay muchos nombres geniales que vale la pena usar de la mitología nórdica, pero elegir Valkyrie como título para su hipercoche de más de 1100 caballos de fuerza fue una de las mejores decisiones de Aston Martin.

Volkswagen Escarabajo

Desde el principio, el diseño y el nombre del Beetle estaban destinados a estar juntos. Esa forma de insecto y sus ojos encapsulan perfectamente el nombre Beetle.

Jeep Gladiator

Jeep Gladiator 2020

Los gladiadores eran antiguos guerreros romanos que luchaban en coliseos. El Jeep Gladiator es igual de resistente y puede viajar a más lugares que solo grandes arenas de combate.

Ford F-150 Raptor

El Raptor es un ícono moderno y un todoterreno infernal. Su nombre es muy apropiado.

McLaren Senna

McLaren Senna accidente

Nombrar un deportivo en honor a uno de los mejores pilotos del mundo, Ayrton Senna, es un movimiento audaz, pero creemos que McLaren lo logró. Este modelo enorgullecería al hombre.

Plymouth Road Runner Superbird

Chrysler se estaba divirtiendo mucho durante la era del muscle car. Lo obtienes en nombres como este, Road Runner Superbird. Un automóvil que lleva el nombre de un personaje de dibujos animados.

Triumph Spitfire

El Triumph TR6 puede haber sido el buque insignia, pero el bebé Spitfire tenía un nombre mucho más genial. ¿Estuvo a la altura de ese increíble avión? Probablemente no, pero el Spitfire de Triumph era genial por sí solo.

Aston Martin Vanquish

Aston Martin tiene muchos grandes nombres de automóviles en su historia reciente: Vantage, Virage, Vulcan, pero Vanquish se lleva la palma. Solo imagina poder decirle a alguien que conduces un Vanquish.

Dodge Challenger SRT Demon

¿Existe un mejor nombre para un muscle car que puede generar 840 caballos de fuerza? Nosotros no lo creemos así.

Lancia Stratos

Lancia siempre nombraba a sus modelos con palabras griegas, pero ninguno tenía un nombre mejor que Stratos. Simplemente funciona

Ferrari 812 Superfast

Ferrari recuperó el nombre Superfast para su buque insignia V-12 con motor delantero. Con 789 CV en oferta, es apropiado.

Ford Mustang

Hay algo tan evocador en el nombre de «Mustang». Se adapta a este coche tan perfectamente.

Chevrolet Corvette

En la marina, las corbetas son pequeños buques de guerra. En tierra, el Corvette bien podría ser un buque de guerra. Es posible que su interior no siempre haya sido el más lujoso, pero (salvo algunos años desafortunados) los Corvette siempre han ofrecido velocidad barata.

Ferrari Testarossa

Los nombres italianos suenan automáticamente geniales en inglés, pero este fue nombrado en honor del famoso Ferrari 500 TR. También se traduce como «cabeza roja».

Lamborghini Countach

La palabra «contraatacar» se traduce aproximadamente como «¡Dios mío!», Que es lo que la mayoría de la gente dirá cuando vean pasar.

Lamborghini Diablo

Se necesita mucha confianza para nombrar a su automóvil como el demonio, pero Lamborghini lo hizo.

Land Rover Defender

Land Rover Defender Works V8

El  Defender evoca imágenes de alguien fuerte, honorable y confiable, que es exactamente lo que desearías en un SUV básico y sin límites.

Porsche Carrera GT

«Carrera» significa «carrera» en español, que es perfecto para un coche de carrera legal en la calle, pero también suena genial.

Mercedes-Benz AMG

¿Qué otra manera de describir algunos de los coches más geniales de AMG que como un objeto contundente golpeando con un montón de fuerza?

Chevrolet Corvette Stingray

Para el Corvette de séptima generación, Chevy trajo de vuelta la placa de «Stingray» tremendamente genial. Esta vez, la compañía incluso llegó a poner un pequeño emblema de una raya real en el costado del automóvil. Sin duda uno de los coches con nombres geniales.