El Citroën C5 Aircross ya admite pedidos. El SUV estrena una nueva edición limitada a 300 unidades en nuestro país basada en la versión tope de gama del modelo.

El nuevo Citroën C5 Aircross ya está a la venta, y llega al mercado con una edición especial de lanzamiento: C5 Aircross Comfort Class Edition. Esta versión especial solo será comercializada en nuestro país y está limitada a 300 unidades. Está basada sobre la variante tope de gama del SUV e incluye un exclusivo color gris platino, faros delanteros Full LED y un motor diésel BlueHDI de 180 CV de potencia que va asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. El Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition está disponible desde 32.490 € (con más de 1.500 euros de descuento) y destaca por su gran equipamiento de serie a nivel de confort y tecnología.

Confort sin precedentes

Citroen C5 Aircross

Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition incluye de serie la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, un elemento que ofrece un elevado nivel de confort, al absorber con gran acierto los obstáculos y los defectos de la carretera, lo cual genera un efecto, al que Citroën denomina, de “alfombra voladora”. Los asientos Advanced Comfort también vienen de serie en esta edición limitada y ofrecen un confort sin precedentes a los pasajeros. En la zona trasera de la cabina, el coche cuenta con tres asientos individuales del mismo tamaño.

nuevo Citroën C5 Aircross

El confort postural se ha mimado especialmente en el Citroën C5 Aircross, con asientos y respaldos anchos, sujeción reforzada, reposacabezas delanteros regulables en altura y profundidad.

El maletero del Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition es el más grande de su categoría. Ofrece un volumen record de 580 litros, que se convierten en 720 litros si bajamos la bandeja y hasta 1630 litros con la segunda fila de asientos abatida. El coche dispone además de un portón de accionamiento manos libres: la apertura del portón se se efectúa de forma eléctrica, basta con pasar el pie bajo el paragolpes trasero para que se abra.

nuevo Citroën C5 Aircross

Tecnología a la vanguardia

El nuevo SUV de Citroën incorpora hasta 20 ayudas a la conducción, que incluyen sistemas que suponen un primer paso hacia la conducción autónoma, como el Highway Driver Assist o el Grip Control con Hill Assist Descent.  También incluye un sistema de recarga de móvil por inducción, además de un cuadro de instrumentos digital TFT de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

nuevo Citroën C5 Aircross