Citroen C4 Cactus C-Series: nueva versión con más equipamiento

Citroen C4 Cactus C-Series: nueva versión con más equipamiento

Citroen C4 Cactus C-Series: nueva versión con más equipamiento

Escrito por: Redacción    27 marzo 2020     3 minutos

Citroën prosigue con su serie especial llamada C-Series, que ahora está disponible también en el C4 Cactus. La versión amplía equipamiento y mejora diseño.

Citroën prosigue con su serie especial llamada C-Series, que ahora está disponible también en el C4 Cactus. Esta versión amplía equipamiento y mejora detalles de diseño.

El Citroën C4 Cactus nació a principios de 2018 con la intención de posicionarse como una de las referencias de la familia francesa. Y ha sabido distinguirse entre las berlinas compactas ya que ha conquistado más de 160.000 corazones en estos dos años. Su diseño moderno y con el confort que caracteriza a la marca del doble chevrón, el C4 Cactus es una de las mejores alternativas entre sus rivales.

Esta nueva C-Series, se presentó hace nada en el C3 Aircross, por lo que el modelo protagonista de estas líneas es el segundo en ofrecerlo. Este modelo en sus versiones normales, cuenta con 24 posibles combinaciones gracias a los detalles de color en parachoques delantero y Airbump de las puertas delanteras. Además, también ofrece el avanzado sistema de suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos que hemos visto en otros modelos como el C5 Aircross.

¿Qué ofrece la C-Series?

La serie especial destaca por los colores y materiales personalizables y por la mejora de equipamiento cuando estamos en marcha. En el exterior, se conserva el diseño pero se dispone del Pack Color Anodised Deep Red que integra elementos decorativos en los Airbump y marcos antiniebla coloreados. Debajo de los retrovisores exteriores, un logotipo pequeño específico en relieve, lleva inscrito “C-Series”. Los colores para la carrocería que están disponibles en esta versión son el Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Acero y Gris Platinium.

Base De Donnée : Astuce Productions

De puertas para dentro la ambientación de esta edición es específica. El salpicadero está forrado en tejido TEP Grey mientras que los asientos Advanced Confort cuentan con acabados con pespuntes blancos y una línea horizontal roja en la parte alta de los respaldos. Al igual que veíamos en el exterior, el logo “C-Series” va grabado en los asientos. las alfombrillas también tienen esos detalles en rojo específicos de esta serie.

Prueba Citroën C4 Cactus: más confortable, igual de atrevido

Además de esos elementos de diseño exclusivos, en lo referente a equipamiento con esta serie, encontramos los retrovisores eléctricos, regulación en altura del asiento del copiloto y tecnologías de conectividad de navegación y asistencia. Además, los cristales laterales traseros y la luneta, irán sobretintados.

Gama y precio

Aunque parezca sorprendente, esta serie solo está disponible en ls versiones de combustión del C4 porque, por ahora, no cuentan con la versión electrificada correspondiente. Pero según os contamos hace un tiempo, esa versión llegaría para 2020 así que es probable que esté al caer.

El C4 Cactus C-Serires está disponible con los motores BlueHDi 100 S&S 6v y en el PureTech 110 S&S 6v. El precio de salida en el motor diésel es de 16.400€ mientras que en el gasolina arranca desde los 15.550€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.