Citroën lanza 250 unidades fabricadas en España de la edición especial C3 Aircross. Un modelo exclusivo y creativo con el que la marca francesa pretende seguir celebrando grandes números de matriculación.

Citroën C3 Aircross #InspiredBy sobresale por su espíritu creativo y su frescura. El SUV compacto inspirado en las personas pretende convertirse en una partitura en la que cada conductor interprete de manera libre la experiencia de conducción.

Esta exclusiva serie especial, superequipada, desde 19.700 euros, incluye una ventaja cliente de 2.600 euros y unos equipamientos como el techo panorámico practicable o Grip Control con llantas de 17” Mud&Snow

Citroën C3 Aircross #InspiredBy: Engine of the year

La motorización de este compacto ha sido elegida “Engine of the year” durante cuatro años seguidos. El motor gasolina PureTech 110 S&S dotado de un turbo de última generación consigue la mejor relación entre par motor de bajo régimen y potencia.

En el resto de la gama C3 Aircross podemos encontrar otros como el PureTech (82 y 130) o el motor diésel BlueHDi (100 y 120). Una caja de cambios automática EAT6 para el PureTech 110 y manual de 6 velocidades para el modelo diésel.

Tecnologías útiles y doce ayudas a la conducción

El Citroën C3 Aircross #InspiredBy cuenta con una serie de tecnologías que nos aportan una funcionalidad y utilidad destacable. El Head Up Display nos permite ver la información clave de la conducción sin apartar la mirada de la carretera, gracias a su pantalla retráctil.

Una experiencia en la conducción facilitada por una serie de ayudas, concretamente doce, que nos harán vivir una sensación de confort y seguridad. Entre estas ayudas encontramos:

  • Park Assist, cámara de visión trasera que nos facilita las maniobras de estacionamiento.
  • Encendido automático de luces, cambiando las luces de carretera por las de cruce cuando detecta otros vehículos.
  • Reconocimiento de señales de tráfico con ajuste de velocidad recomendado.
  • Active Safety Brake, cámara multifunción situada en el parabrisas que detecta los obstáculos y activa el frenado automático una vez detectado el riesgo de colisión

Interior y conectividad de última generación

Ofrece 85 combinaciones posibles, que parten de 8 colores de carrocería y 3 de techo. Una versión personalizable con estéticas tan distintas como inspiradores. Con un elevado nivel de equipamiento y confort.

En su interior, el Rojo Urban expresa armonía, con una estética llena de contrastes entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en la zona de los aireadores, combinando con los rasgos metalizados del exterior.

El Citroën C3 Aircross #InspiredBy controla desde su pantalla táctil , el centro de mandos, todo el contenido multimedia como Spotify, las aplicaciones móviles, la navegación 3D con datos a tiempo real. Una conectividad de última generación y diseñada para un público joven.