Citroën rebaja el precio de tres de sus modelos: el Citroën C1, el C-Elysee y el C3.

Si estás pensando en comprarte un coche utilitario, una berlina o un compacto puede que este sea tu momento, porque Citroën ha inaugurado su particular periodo de rebajas con una serie de promociones que afecta a su gama de modelos más compacta: Citroën C1, Citroën C-Elysee y Citroën C3. Estos tres modelos pueden ser ahora adquiridos por un precio inferior a los 10.000 euros.

Citroën C1 por 9.600 euros

Citroen rebajas

El coche urbano más pequeño de la gama Citroën, el C1, es ahora ofrecido por el módico precio de 9.600 euros con el motor gasolina de 82 CV de potencia. El vehículo puede ser adquirido en tres versiones diferentes cuyo precio no varía: Airscape (opción descapotable que sin la promoción tiene un coste de 12.230 euros), City Edition (una configuración más sobria) y Furio (la versión más llamativa a nivel visual, incorpora una franja lateral y varios detalles que contrastan con el color de la carrocería).

Citroën C-Elysee: 9.900 euros

Citroen rebajas

Con esta promoción, el Citroën C-Elysee se convierte una de las berlinas más baratas del mercado. Modelos como el Seat Toledo y el Fiat Tipo deberán rivalizar ahora con un Citroën C-Elysee cuyo precio desciende por debajo de los 10.000 euros, algo muy poco común en este segmento. Al igual que el Citroen C1, la berlina de la marca francesa cuenta con el motor gasolina Puretech que desarrolla 82 CV de potencia. En el equipamiento de serie se incluyen elementos como los siguientes: control de crucero, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil y sensor de aparcamiento trasero.

Citroën C3: 9.950 euros

Citroen rebajas

A pesar de no tener el mismo tirón comercial que su hermano mayor (Citroën C4), el C3 es uno de los modelos más populares de su segmento. Su inconfundible diseño lo convierten en una opción muy atractiva para el público que desde ahora podrá adquirirlo por 9.950 euros. El compacto francés incorpora un motor gasolina de 68 CV de potencia y cuenta con el siguiente equipamiento de serie: alerta de cambio de carril, bluetooth, control de crucero, aire acondicionado y faros antiniebla delanteros.