Tras la carrera de Hungría, Magnusen y Hulkenberg protagonizaron una de las escenas de mayor crispación que se recuerdan en los últimos años de la Formula 1.

Nico Hulkenberg y Kevin Magnusen protagonizaron uno de los incidentes más destacados del Gran Premio de Hungría de Formula 1 que ha tenido lugar este fin de semana. El piloto de la escuderia Hass echó al de Renault a la hierva en una maniobra un tanto ´sucia` para evitar que le adelantase. Magnusen recibió cinco segundos de penalización por parte de los comisarios y la reprimenda de su compañero en zona mixta. La respuesta del danés a las críticas de Hulkenberg fue bastante brusca, por decirlo de alguna manera.

Cuando Magnusen estaba siendo entrevistado por la prensa tras la carrera, Hulkenberg se le acercó y le dijo que era el piloto más antideportivo”. Con una expresión de total indiferencia, Magnusen le contestó de la siguiente manera: “Chupame las pel0t@$, amigo”.

Más tarde, Nico aseguró que informaría al director de carrera – Charlie Whiting – sobre lo ocurrido en carrera y en zona mixta y habló en detalle sobre la maniobra de Magnusen. “Felicité a Magnusen por ser una vez más el piloto más antideportivo de toda la parrilla. Su forma de conducir es asquerosa, defender tu posición con tu alma está bien, pero enviar a la gente al muro como él hace es despiadado. Lo que él hizo en esa curva, alargando la trazada para echarme a la hierva, es básicamente ser un c@pu!!0 básicamente. Tuvimos un cruce de palabras muy agradable, él dijo chúpame las pelo…, hablaré con Charlie (Whiting)” afirmaba el piloto alemán.